Por Nacho Palou — 13 de Septiembre de 2005

Actualización MT 3.20

Vamos a empezar ahora mismo (11.00 GMT+2) a actualizar el sistema de contenidos de este weblog a Movable Type 3.2. Es probable que ocurran cosas extrañas e inexplicables hasta que hayamos terminado con ello. Especialmente en los comentarios, puede incluso que entre algo de spam o que los RSS, el buscador y otras cosas fallen. Esperamos que la actualización sea rápida e indolora. Avisaremos cuando hayamos terminado.

Actualización 12.00 GMT+2: terminada la actualización. Parece que todo ha ido bien pero estaremos atentos a ver. Si ves algo raro por aquí puedes dejarlo en los comentarios o contactar con nosotros para hacernoslo saber —¡gracias!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

12 comentarios

#1 — Nacho

test

#2 — Ruben

Nacho, me da error al escribir un comentario y darle a previsualizar :

Build error in template 'Comment Preview Template': Error in tag: You used an 'MTCommentDate' tag outside of the context of a comment; perhaps you mistakenly placed it outside of an 'MTComments' container?

#3 — fREn

Se puede actualizar directamente desde la Version 2.661 a la 3.2?? Alguien sabe de alguna pagina donde indique como hacerlo??

#4 — binnary

Hay algunas palabras en este texto (que está dentr o de un recuadro) que se ven mal. No se si será porque uso Firefox en Mac o por alguna otra cosa.

#5 — Nacho

gracias #2 estamos mirando eso y algún otro episodio como el de la tildes

#4 no creo que tenga que ver con que uses Firefox Mac... porque es lo que usamos nosotros! ;-) [probablemente es por el pequeño problema de tildes que comentaba estamos teniendo]

#6 — Nacho

hey Ruben (#2) creo que ya está arreglado --gracias por avisar!

#7 — Anonymous

Eh, a mí me han aparecido las tildes en el feed, que nunca aparecían! Uso Firefox en Linux.

#8 — Alvy

También todos los nombres de autores han sido añadidos a los RSS.

De todos modos recordad que hay RSS 1.0, 2.0 y Atom, probad a ver cuál va mejor (están en la portada abajo izquierda).

#9 — Mpc

Yo que he empezado ha leer microsiervos a esta hora del día lo único que he notado es que por fin aparecen las tildes y comillas en el feed rss que siempre me trajo a mal traer (uso thunderbird). Genial.

#10 — Mpc

Ah! y lo he empezado a leer sin hache :P

#11 — Adriano

No creo que os cuele ningún spam. En dos semanas no me ha entrado NINGUNO. Sobre el tercer comentario, Alex Sancho lo explica bastante bien.

#12 — Jesús

Enhorabuena si no les hizo el cambio en las tildes, sufrí 3 dias por ello. Hoy cuando hago la construccion de un post, aun me muestra caracteres raros pero el resultado sale con tilde.