Por @Alvy — 6 de Agosto de 2009
Asia Geek¿Te fascina la tecnología? ¿Te atrae la estética manga? ¿Sientes curiosidad por las tribus urbanas de Japón? ¿Te chiflan los videojuegos? ¿Sabes cómo son las redes sociales en Corea? ¿Tienes espíritu otaku? ¿Qué impacto tiene Internet en la nueva cultura China? ¿Quieres saber cómo vive un blogger en Japón? ¿Te pierden los gadgets de última generación? ¿Conoces el origen de las lolitas góticas? ¿Te interesa la cibercultura asiática?

Asia Geek es un evento cultural sobre Asia y sobre geeks; una mezcla de cibercultura y gadgets, sobre el impacto de las redes sociales en oriente y sobre videojuegos, un poco de todo. En el programa de actos puede verse los temas que se tratarán, aunque con el resumen de la web del párrafo anterior también queda claro. Allí puede verse la lista de los invitados que participarán explicando su particular punto de vista sobre diversos asuntos, o haciendo demostraciones sobre diversas tecnologías. Entre ellos estamos los Microsiervos, a quien Javier Castañeda –Director de Internet, que forma parte de la organización– nos invitó muy amablemente.

Poster-Asiageek

El ciclo de charlas está organizado por Casa Asia y tendrá lugar los cuatro lunes del próximo mes de septiembre (7, 14, 21 y 28 de septiembre, nuestra charla será el 21). La asistencia es gratuita pero hay que inscribirse previamente porque el aforo es limitado.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear