Por @Wicho — 11 de Septiembre de 2008

Logo CiberÀgoraA partir de esta misma tarde y hasta el sábado por la tarde, dentro del marco de la TarracoParty, se celebra CiberÀgora en el Palacio de Ferias y Congresos de Tarragona, un evento dentro del que habrá distintas conferencias, mesas redondas y talleres.

La idea principal detrás de CiberÀgora es acercar las nuevas tecnologías a la sociedad y fomentar el debate sobre el camino ya recorrido y lo que queda por hacer.

Dentro del programa del evento hemos sido amablemente invitados a participar en la redonda Blogs, que tendrá lugar el sábado 13 de 16:00 a 18:00, junto con Juan Carlos Bonache, Ramón Costa y Marc Vidal:

Normalmente, leemos lo que escriben. En esta mesa redonda, les veremos y escucharesmo, y nos explicarán por qué y cómo es que se dedican a escribir blogs.

La asistencia es libre y gratuita, condicionada sólo por el aforo del Palacio, y no es necesario inscribirse, aunque los estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili sí han de hacerlo para conseguir 1,5 créditos de libre configuración.

Nos vemos allí.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear