Por @Wicho — 30 de Enero de 2008

Radio Coruña, junto con el Servicio Municipal de Educación del Ayuntamiento de A Coruña, organizan La Radio en Ruta, que es una versión del programa Vivir en A Coruña que se emite desde distintos centros educativos de la ciudad.

En estas ocasiones el contenido del programa es elaborado por los alumnos de Educación Primaria, Secundaria o Especial del centro en cuestión con el apoyo de Radio Coruña SER, de los servicios municipales, y de otros profesionales.

Hoy le tocaba el turno a los alumnos de Pilar Mingote de 4º A y B de la ESO del colegio Santa María del Mar, mi colegio de toda la vida, quienes amablemente me invitaron a participar en el programa para hablar unos minutos de mi paso por el colegio y mi opinión sobre la integración de las tecnologías en las aulas.

[Aquí irá el audio en cuanto lo tengamos, sorry for the inconvenience]

Estos chicos, además de dedicarse a sus estudios y participar en este programa de radio, mantienen un blog, El grito de mosqui Feed RSS, que ha sido escogido como mejor blog del mes del programa Prensa-Escuela de La Voz de Galicia, por lo que parece que la idea en la que insistí de la importancia del esfuerzo personal y de la perseverancia ellos ya la van teniendo bastante clara.

Así que una vez más, gracias por la invitación, no soy digno ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear