Logo Lainformacion.com
< Reservas protegidas contra la desertización del mar
eco-consejo #116 >

Estreno de Solo ante el peligro

Solo ante el peligroHoy a las 22:30 se estrena simultáneamente en antena y en la web Solo ante el peligro, el nuevo late night de Paramount Comedy presentado por Juan Solo. El proceso de puesta en marcha del programa puede leerse en Tambores de guerra de su blog Feed RSS Solo Ante el Peligro, que por cierto es bastante friki -no hay más que ver la cabecera- además de divertido.

Como es habitual en este tipo de programas habrá entrevistas con distintos invitados y una serie de colaboradores habituales entre los que sorprendentemente estaremos los Microsiervos: nos llamaron un buen día para «ficharnos» en calidad de los típicos tíos raros que saben cosas extrañas de esas que circulan por Internet; así que aunque no seamos dignos pensamos que estaría divertido.

Los programas se empiezan a preparar con varias semanas de antelación, así que ya hay grabadas algunas intervenciones nuestras que no sabemos muy bien cuándo se emitirán, pero que procuraremos ir colgando por aquí en fragmentos a medida que vean la luz.

Solo ante el peligro se emite a las 22:30 de lunes a jueves, con dos repeticiones a lo largo del día siguiente a las 2:30 y a las 16:00; Paramount Comedy está disponible en Digital Plus y en la mayoría de las operadoras de cable.

Actualización: ¡Nuestro gozo en un pozo! No se emitió hoy, pero es que como estas cosas se graban y emiten en diversas ocasiones nunca se sabe… Así que pensamos que se emitirá el lunes que viene a la misma hora, pero como vamos a ir el miércoles a grabar de nuevo los siguientes de la serie, intentaremos confirmarlo.

Actualización: Finalmente se emitió el martes pasado y también se re-emite el próximo domingo 11 de mayo hacia las 19.00.