Por @Alvy — 24 de Mayo de 2005

Se han puesto en marcha unos premios para Internet llamados Favoritos Expansión.com, organizados por el periódico Expansión y patrocinados por IBM. Entre las diversas categorías que existen nos hemos apuntado en una denominada mejor blog tecnológico / negocios que es donde parece que mejor encajamos. En la lista hay decenas de buenos sitios y blogs canditados, algunos más geek que otros, algunos más que de negocios que de tecnología, algunos más conocidas, otros nuevos... En fin, lo habitual. Se puede votar a quien más te guste en la categoría blog tecnológico o las otras categorías siguiendo los enlaces o el botón de abajo. También puedes inscribir tu web al concurso. La votación popular es hasta el 5 de junio y el sistema parece un poco complicado, con muchas fases, un estudio de mercado y un jurado de expertos, además de los votos del público. A ver qué tal.

(Vía Mundo Geek.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Anonymous

[Modo Comic Sans ON]

Pues votados estais ;-) Suerte!

[Modo Comic Sans OFF]

#2 — David

¡Excelente!

Me encanta vuestro blog y me parece genial que participéis en un concurso patrocinado por una compañía que piensa despedir a 13000 trabajadores, la mayoría de ellos en Europa, sin tener en cuenta que las ganancias del 2004 ascienden a 9 millardos de dólares. Y que lo anunciéis hoy, justamente un día después de las movilizaciones que se han realizado en varios paises de la comunidad, me parece más irónico todavía. Pero claro este tipo de noticias no llegan a los medios masivos.

En fin ... ¡ Mucha suerte ! Espero no os molestéis si no voto ...

Alliance@IBM

#3 — kroketa

se puede votar 3 o 4 veces

#4 — quebromaesesta

pero si como mejor tienda aparece el foro de david bisbal!!!!

#5 — Fronter

¿Hay algún premio para el ganador?

#6 — MicroTitoMigue

Para mí lo mejor de la película fue el comentario que hizo un amigo con aires de sabiondillo: "Era muy previsible". Tremendo.

Ya hay rumores de que en la versión extendida del Episodio III Frodo se enfada con Neo porque intenta tocarle el anillo. ¿Alguien sabe algo?