Por @Alvy — 22 de Diciembre de 2007

Alguien nos pidió una lista de lo mejor del 2007 o algo parecido, y por pereza estaba procrastinando lo que en realidad quería hacer, que era una lista de las «listas de lo mejor de 2007», de las que se han publicado ya unas cuantas por ahí. Pero hete aquí que me encuentro con The Best ‘Best of’ Lists of 2007 que es precisamente una meta-meta-lista, un poco anglosajona pero interesante en cualquier caso.

Además de muchas listas de los mejores libros, canciones, vídeos musicales y demás, incluye también la meta-lista Lists: 2007 que a su vez contiene las mejores listas publicadas en blogs, revistas, periódicos y sitios webs en general de temas como arquitectura, arte, automóviles… y así alfabéticamente hasta los mejores vídeos y las mejores palabras de 2007.

Actualización: Salva ha recopilado decenas de listas y quiere llegar a las cien: Topmania 2007: la lista de todas las listas. Quien quiera puede echarle una mano enviándole más listas, contactando directamente con él a través de su blog.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear