Por @Alvy — 6 de Junio de 2008

Ver vídeo: «Matando Nubes»

He aquí el vídeo de nuestra intervención en Solo ante el peligro, el late night de Paramount Comedy presentado por Juan Solo, donde ya comentamos que nos habían fichado para participar de vez en cuando como bloggers que saben algunas cosas sobre todos esos temas curiosos y extraños que circulan por Internet y tanto nos gustan.

En este caso hay más información y enlaces sobre todo lo que cuenta Nacho en la anotación que publicamos hace tiempo con el mismo título: «Matando nubes» para que no llueva.

Los tres microsiervos ya hemos grabado unos cuantos programas de este estilo, según nuestras particulares aficiones, de los cuales se han emitido ya dos o tres. A medida que vayan estando disponibles los iremos publicando por aquí como este.

Solo ante el peligro se emite a las 22:30 de lunes a jueves, con dos repeticiones a lo largo del día siguiente a las 2:30 y a las 16:00 (también los fines de semana); Paramount Comedy está disponible en Digital Plus y en la mayoría de las operadoras de cable. Juan Solo también tiene un blog: Feed RSS Solo ante el Peligro: ven al lado oscuro que combina comentarios sobre el programa y el cómo se hizo con frikadas diversas que se encuentra por Internet.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear