Logo Lainformacion.com
< El 11-S lo cambió todo... incluyendo la puntualidad en los vuelos come
COROT-7b, el planeta donde llueven rocas >

Microsiervos @ Cooking Ideas

Hoy se ha inugurado Feed RSS Cooking Ideas, un blog de Vodafone que tiene como lema «Para alimentar tu mente de ideas». Allí, junto con un amplio y multidisciplinar equipo los tres microsiervos colaboraremos con algunas anotaciones cada semana, sobre los temas habituales que más nos gustan. Entre otros compartiremos espacio con Iñaki y Daniel de La Cacharrería y Strambotic, José Carlos de Comic Publicidad, David el creador de Pocoyó e Ilustrae y Eduardo de ALT1040. En el futuro la idea es que se incorpore más gente que tenga ideas interesantes que aportar sobre la vida digital, la tecnología e Internet.

Hay más de diez anotaciones ya publicadas pueden dar una buena idea de lo variados que serán los contenidos, la mayor parte no solo tecnológicamente curiosos sino también muy divertidos. Los nuestros son estos cuatro de momento:

Móviles y Realidad AumentadaUso y aplicaciones de realidad aumentada en teléfonos móviles: cómo los teléfonos móviles inteligentes están impulsando el desarrollo y la utilización práctica de la realidad aumentada, un concepto que se refiere a enriquecer el entorno real con información digital.

¿Qué sucede con tu vida digital cuando mueres?¿Qué sucede con tu vida digital cuando mueres?: un repaso a qué puede suceder con tu correo, tu red social, tus fotos y vídeos publicados en la Red el día en que la palmas. (Adelanto: Tuenti te borra la cuenta).

Cómo la tecnología permite a los aficionados realizar tareas de profesionales a una fracción del costeCómo la tecnología permite a los aficionados realizar tareas de profesionales a una fracción del coste: acerca del abaratamiento de la tecnología en los últimos años que ha puesto al alcance de los aficionados la posibilidad de gadgets para realizar tareas que antes estaban solo al alcance de profesionales, empresas, o gobiernos.

Voyeurs-Ci«Voyeurs» de los servicios de Internet: algunos curiosos servicios de Internet que permiten saber qué está buscando la gente, qué páginas están marcando como favoritas o incluso ver las fotos en tiempo real que comparten desde sus móviles en cualquier lugar del planeta.