Por @Wicho — 28 de Diciembre de 2006

En un gesto que les honra Iker Jiménez y su equipo, reconociendo la labor crítica que venimos haciendo hacia su programa Cuarto Milenio, en especial en el caso de Iván Stochnikov, nos han invitado a entrar a formar parte del plantel de expertos que les asesoran en la preparación de los programas, y aunque al principio nos sorprendió bastante su oferta, hemos terminado por aceptarla encantados.

Además de eso, de vez en cuando, y si el tema así lo aconseja, alguno de nosotros intervendrá en los debates sobre los reportajes y casos que se tratan en el programa. Ya avisaremos oportunamente de esas apariciones.

Estamos encantados ante esta excitante posibilidad que se nos ofrece de poder aportar nuestro punto de vista escéptico a uno de los más reconocidos programas del pensamiento alternativo.

Icocente! Inocente!Actualización 29 de diciembre: Por supuesto no habrá colaboración Microsiervos - Cuarto Milenio. Esta era nuestra inocentada de este año, y aunque algunos nos escribisteis para decirnos que no colaba, me ha sorprendido especialmente que entre aquellos a los que os coló esté alguien que nos sigue muy atentamente y que no nos perdona una coma fuera de lugar, aunque la colada haya sido fruto del cariño que nos tiene y de su convencimiento de que seríamos una incorporación valiosísima para el programa en cuestión ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear