Logo Lainformacion.com
< Las nuevas normas propuestas sobre fatiga de los pilotos enfrentan a e
O te lo haces o te lo hacen >

Microsiervos en Rolling Stone

Nacho, Alvy y Wicho (que como vive en otra ciudad, salió en la pantalla del iMac). Foto: Luis Rubio para Rolling Stone

¿Quieres ver el más extraño crossover con que nos hemos encontrado los microsiervos en el MundoReal™? Resulta que hace unas semanas nos escribió Carlos Risco de la revista Rolling Stone para organizar una entrevista y que le contáramos cómo nació este blog, cómo es nuestro día-a-día y lo que más nos gusta acerca de bloguear. En parte se trataba de contar algo sobre el blog aprovechando como excusa nuestro décimo aniversario (que celebraremos en julio) y en parte por que contáramos cómo nació el blog, evolucionó en estos años y cuál será su futuro.

El resultado puede verse en las ediciones digital y en papel de la revista de febrero, que ya está en los quioscos [Rolling Stone, febrero 2013] y en su web: Microsiervos: el blog de referencia de los «geeks ibéricos» + Así son los fundadores de Microsiervos. El destino ha querido que la entrevista de tres páginas haya quedado ubicada entre el reportaje de Bruce Willis y el repaso fotográfico e histórico a los míticos U2. ¡No somos dignos!

Para quien sienta curiosidad solo apuntar que en las páginas de la entrevista se desvela qué hay escrito en el letrero de la puerta del cuarto de baño de nuestro «cuartel general», qué revista preside la sala del archivo y algunos otros detalles sobre cómo nuestro PDM Microsiervo progresa adecuadamente.

Gracias a Carlos por dedicar su tiempo a la larga entrevista, a Luis por las fotos, a Rolling Stone por tener a bien elegirnos y sobre todo, sobre todo, a todos los que nos leéis cada día y nos animáis a seguir escribiendo.