Por @Wicho — 12 de Mayo de 2008

Este miércoles 14 de mayo se celebra la jornada 2.0 A Nova Ágora Galega en la Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Vigo, que en realidad está en el Campus de Orense de esta universidad [Google Maps].

Organizada con motivo del Día de Internet, el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, y el Día de las Letras Galegas, esta jornada estará dedicada «a las aplicaciones de las redes sociales y en general a las tecnologías de la web 2.0, que están provocando un salto de enorme magnitud en el uso que los ciudadanos y las empresas hacen de Internet».

Los Microsiervos hemos sido amablemente invitados a participar en las jornadas, y aunque desde la organización querían que estuviéramos Alvy y yo por problemas de agenda al final sólo podrá estar Alvy, en concreto en la mesa A empresa 2.0 (La empresa 2.0), moderada por Antonio Pérez Casas, Asesor para la Sociedad de la Información de la Dirección General de Promoción Industrial y Sociedad de la Información, contará con la participación de

Hay un blog para proponer preguntas para los participantes en las diferentes mesas en 2.0 A nova ágora galega. ¿Preguntas?; las preguntas para la mesa de Alvy se dejarían en la anotación Empresa 2.0.

La asistencia a la jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse usando este formulario para evitar problemas de aforo, ya que las plazas son limitadas. En cualquier caso, la jornada será retransmitida en directo por Uvigo-Tv.

Nova Ágora Galega es una iniciativa de la Consellería de Innovación e Industria de la Xunta de Galicia, la Universidad de La Coruña, la Universidad de Santiago de Compostela, y la Universidad de Vigo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear