Por @Wicho — 3 de Julio de 2007

Hoy arranca WSL Selección en su fase de pruebas. Puedes leer los detalles al respecto en Lanzamos WSL Selección: los mejores blogs de la red. Básicamente se trata de una red de blogs asociados para gestionar la publicidad en conjunto, lo cual parece que siempre puede ser mejor que si cada uno fuera buscándola de manera independiente, y nos permitirá ver cómo funciona este otro tipo de publicidad. Los sitios con los que arranca la nueva red son El Blog de Enrique Dans, Error500, y nosotros mismos, aunque pasado el verano se abrirá a más blogs.

Cuando nos decidimos a incluir publicidad en Microsiervos nos preocupaba especialmente hacerlo de manera que esta no fuera molesta ni intrusiva para los lectores habituales, y desde entonces no parece que haya tenido ningún efecto negativo; de hecho a menudo tenemos que contarle a gente muy cercana a nosotros y que nos lee habitualmente que hace meses que el blog incluye publicidad comercial, así que cuando hablamos con Weblosg S.L. para hacer algo juntos y surgió WSL Selección y vimos que podrían usarse otras fórmulas, manteniendo la misma independencia y control que hasta ahora, no tardamos mucho en tomar la decisión.

En cualquier caso en Microsiervos sigue siendo el lector quien decide si quiere ver publicidad o no, igual que hasta ahora, desde la opción de Preferencias que aparece al pie de cada página.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear