Por @Alvy — 26 de Abril de 2005

maquina-coca-colaLa anotación del otro día sobre cómo hackear máquinas de refrescos de Coca-Cola ha tenido tantos comentarios que la página se ha vuelto un poco grande e «impracticable», así que vamos a continuarlos en este nuevo hilo.

La foto de la máquina de Coca-Cola que subimos a Flickr para explicar cómo es el modelo de máquina en que se puede acceder al menú «debug» la han visto ya más de 35.000 personas distintas - lo cual no deja de asombrarnos. El número de comentarios para un mismo post (150+) también ha sido récord en este blog.

Que sepamos todavía nadie ha conseguido ni una sola lata gratis a partir del 4-2-3-1 (con lo que sólo se ven diagnósticos en la pantalla), aunque se han contado múltiples historias de viejos métodos bastante vandálicos: burradas como echarle agua por la ranura, volcar la máquina, etc... Obviamente acciones poco elegantes y que de hacking no tienen nada, además de ser ideas intrínsecamente peligrosas... no se puede ir por ahí haciendo el ganso de esa forma. Así que: no intentéis hacer eso en casa, niños.

Actualización (5 de mayo de 2005): Ver también Pepsi Hacking.

Actualización (20 de abril de 2007): Continuando con el hilo de alguno de los comentarios de leyenda en esta anotación y la anterior, un vídeo que encontró Nacho, Que no se te ocurra orinar en una valla electrificada, aplicable a usarlo como vano intento de hackeo sobre máquinas de Coca-Cola. Aunque suene increíble, nos pregunaron sobre todo esto en una entrevista en Noche Sin Tregua en Paramount Comedy, nos reímos un buen rato.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

91 comentarios

#1 — Adrian

Es porque os han enlazado en www.yonkis.com :-D

#2 — Chexpir

No te preocupes porque el otro post sea muy largo con los comentarios, son los más entretenidos que he encontrado nunca y he leído uno por uno los más de 150 comentarios...la conclusión que he sacado es que únicamente puedes mirar datos relativos a las ventas si no tienes acceso al panel interno a no ser que alguna mano inexperta (del propietario o algún empleado suyo) se haya dejado activado algún menú, en cuyo caso se puede acceder a la modificación de precios y otras cosas muy interesantes).

Fuera del hacking se puede encontrar que el método del agua con sal es muy efectivo, y que la pulsación de varios botones a la vez muy rápido al elegir producto nos puede dar una alegría. Por otra parte con una aspiradora industrial puedes absorber las monedas con un par de pasos previos. La utilización de agua puede acarrear calambrazos, y si juegas con una batería de coche a la vez la muerte.

La táctica más buena a mí entender es taponar la salida del cambio, y recojerlo posteriormente, con lo cual el humilde dueño del bar no perderá ningún dinero.

#3 — quisquilloso?

¿vadálicos?

#4 — Alvy

Sí #1, la Fuerza es ciertamente poderosa en los Yonkis.com ;-)

#2, Gracias! Corregido...

#5 — Adrian

#4, efestivamente. También es curioso, que leyendo algunos comentarios se determina a ciencia cierta que provienen de esa página :-D

#6 — Jorge Salvador Caffarena

Lo cierto es que hay un método bastante eficaz de conseguir dos por uno en casi todas las máquinas expendedoras de este tipo. El método consiste en pulsar de forma consecutiva y con cierto ritmo dos pulsadores (después de insertar el dinero de una lata claro), es decir primero uno y luego otro, hasta que se iluminan los dos al mismo tiempo. En ese momento hay que tener reflejos y mantener los dos pulsados, y salen dos latas.

Sin ser vandalismo ni hacking tecnológico, es claramente un bug del algoritmo de dispensación.

Nota: cada máquina es un mundo y las hay con diversos grados de afinamiento contra este método, algunas son muy fáciles y otras casi imposibles, pero creo que en todas funciona.

#7 — Dani

Solo un par de cosas, primero comentar que es totalmente cierto el método del agua caliente. Hace ya algunos años (+10) lo probé con unos amigos en una estación de tren.

Eramos un poco escepticos, pero lo que nos pudimos llegar a reir cuando la máquina no paro de escupir latas y latas de refrescos. Lo volvimos a probar en otra máquina y no funciono, así que me imagino que no funcionará en todas las máquinas. Y tampoco es plan de ir jodiendo máquinas de cocacola para pillar un par de refrescos.

Y por otro lado, tambien hay trucos para poder sacar tabaco gratis en algunas máquinas. Creo que eran las jofemar, un modelo determinado, que introducias el dinero del tabaco, esperabas creo que eran unos 25segundos cronometrados y luego le dabas al tabaco que querias. En ese momento te cai el dinero que habias introducido y encima de regalo el cambio del importe :-) total un chollo.

El mundo esta lleno de máquinas expendedoras repletas de errores esperando que alguna mente se aproveche de ellos .

#8 — Banpiro

Hola,yo abri un hilo en los foros de hackxcrack despues de ver lo aqui y ya lleva 59 respuestas y ha sido visto 1083 veces.

¿que tiene este tema que fascina tanto a la gente?

#9 — Patodegoma

Pues si, eso de hackin mas bien nada.

Pero es lo que pasa en este pais...que nos dan la mano y cojemos el brazo a mordiscos...

Seguramente ya sepais que en otros paises en los bares te dan un vaso para que bebas todo lo que quieras.Que se atreva alguno de esos locales a hacerlo aqui...spain is diferent.

Por algo gratis lo que sea...

#10 — Chema

#9, Lo que comentas del llenado gratuito lo hizo una hamburgueseria de Pamplona durante una temporada.

Yo solo fui una vez, y me extrañó un poco que los camareros pusieran cara de sorpresa al pedir que rellenaran mi vaso por tercera vez. Sospecho que dejaron de dar ese servicio por falta de clientes que lo pidieran, y no por exceso de costes.

#11 — er tecnico

a mi lo mas bestia que me han echo en una fabrica(yo reparo maquinas de vending)fue con una de espirales.

los muy bestias,supongo que entre cuatro o cinco me volcaban con cuidado la maquina hasta el suelo,despues la sacudian de las patas y claro la gravedad hace el resto,volvian a enderezar la maquina con la bandeja inferior llena de pastas y chocolatinas. la empresa los pillo porque tres pillaron la baja con gastritis de todo lo que se habian comido en el turno de noche!!!!! si yo os contase... no pagariais en unos cantos modelos pero claro a mi me paga una de esas empresas!!! saludos desde barna!

#12 — wes

si quereis una coca cola gratis ir al del bar y decirle que la maquina se ha tragado el dinero y no ha dado la coca cola. Os pedira perdon, os dara la coca cola y encima os llevareis hasta las vueltas de vuestro dinero imaginario.

#13 — Marc

En los Foster's Hollywood pides un refresco y te lo rellenan las veces que quieras (normalmente me suelo tomar dos).

#14 — Malaga

¿Conoceis alguna pagina con informacion sobre vandalismo en máquinas expendedoras y sobre todo, la forma de evitarlo?

#15 — Evody

Que hilo mas bueno, lo que me estoy riendo, y eso que llegue aqui desde yonkis para ver como podia sacar latas gratis.

Siguiendo con el tema os comentare algunos trucos similares que por desgracia ya han pasado a la historia por el avance de la tecnica.

Lo de pulsar dos botones a la vez funcionaba, aunque no siempre, pero por probar... Como han comentado esto pasaba en a las mquinas con los botones blancos redondos.

Es españa las cabinas telefonicas antiguas tambien tenian truco. Entonces las maquinas realizaban la llamada sin hechar dinero alguno, y solo cuando respondian cogian las monedas acumuladas fuera o dentro de la maquina. Cuando contestaban, si no habias metido dinero, el telefono dejaba hablar durante apenas 2 segundos, momento en el que se procedia a bajar 2 veces consecutivas con rapidez y con fuerza el colgador del telefono, soltandolo de nuevo. Automaticamente, y apesar de no tener monedas el telefono te dejaba hablar durante dos minutos o asi, mas o menos lo que eran 25 Pts entonces.

Mencion aparte tenian las tecnicas para colarse en el metro o bus utilizando targetas trucadas (Esto en Barcelona) una de ellas consitia en abrir por la mitad las targetas T1. Con un cuter se separaban las dos caras de la cartulina en la zona de los numeros, creando un espacio de 2 cm por 1, en ese lugar se alojaba un trozo de lamina de metal muy fino, normalmente cuchilla de afeitar. luego se encolaba todo, ya ya podias pasar sin llamar la atencion. las maquinas aceptaban la targeta, y realizaban el corte del numero de viaje en cuestion, desbloqueando el torniquete. La lamina de metal impedia a la maquina de cortar el numero de la targeta y podias pasar las veces que durara la cuchilla. Por seguridad, era conveniente llevar siempre encima otra T1 con 7 u 8 viajes, pero con los viajes utilizados sin fechar, pues en muchas estaciones las maquinas estaban sin tinta. De esta manera cuando venia el revisor no podia saber si habias utilizado o no la targeta, bastando decir que te habais subido en la otra punta de la ciudad.

Luego en los recreativos exitia el truco del cliper, que era desmontar uno de aquellos encendedores de cocina dejando al descubierto los puntales que producian la chispa mediante electricidad. Esto se introducia por la ranura de las monedas y se le arreaban calambrazos a la maquina sin parar hata que esta depues de hacer cosas raras, te daba partidas gratis, 50,60 10 depende. Dejo de funcionar hace la tira de años.

Saludos

#16 — Anonymous

¿Para acceder al menú hay que meter primero el precio de una lata?

#17 — Alvy

Respondiendo a Bampiro en el #8:

Creo que a la gente le encanta «vencer al Sistema».

#18 — panchofmx

yo lo probe hoy y el codigo si me Funciono y loge Bajar el precio de las latas no me acuerdo como lo ise pero puse el password y me tiro un menu y entre en "sale" y podia bajar o Subir el precio de las latas no me acuerdo mucho que aprete porke estaba Pocupado de que nadien mirara pero tiene algo de verdad El Mito

No CREEo k las latas salgan bolando como locas pero si les puedes bajar el precio y sacar 3 por el precio de una como ise yo hoy...

#19 — GONZALO

Un Saludo ante todo y mis felicitaciones por tan

estupenda página (como pocas); bueno que recuerdo

hace ya un año que las maquinas de Coca-colas de latas siempre mis colegas y yo sacabamos 2 por el precio de una; solo consistia en (despues de introducir el dinero) pulsa dos opciones a la vez.

Por ejemplo hechabas 100 pts y pulsabas cocacola y fanta naranja, o fallaba y era muy gracioso. Bueno solo era eso.

Gracias.

#20 — xeon

Queria comentar que a parte de la moneda de 50 centavos Argentina y una Turca que son equivalentes a un Euro tambien esta el Bam que es la moneda de Thailandia que tiene la misma forma y tamaño que la moneda de 2 Euros, tambien a ver si alguien se anima a añadir como timar a los aparatos contadores del agua, de la luz ect....

#21 — nestor

pues yo se otra manera de hackear makinas de cocacola... y no hace falta que sean originales de cocacola.. tambien sirven en otras makinas... vas coges agua del mar hace un corto circuito y apretas el refresco que quieres.. al instante empezaran a salir como locas latas de cocacola... y tendras que coger las que puedas y salir de hay a escape...

Yo lo he comprobado

#22 — Ezequiel

Hola de nuevo gente, por parte de meter agua por la ranura no creo ke valga la pena si se como sakar latas por mi parte seria para mi consumo pero hacer cotocircuito y pillar 3 latas y dejarte 10000 en tus espaldas para ke las pille otro o joder al propietario completamente no... pero la mejor manera son monedas extranjeras como comente y mis antiguos post... si eso si teneis algun taller os fabricais las monedas de metal vosotros mismos... xD

salu2

#23 — DaViD

En primer lugar, esta es una de las paginas mas curiosas ke he visto nunca,y kiero dar las gracias por el buen rato ke e pasado leyendola!

Yo no creo ke sea posible lo de sacar las latas gratis mediante ningun codigo,cocacola es una empresa demasiado grande como para ser tan tonta de dejarse robar con un codigo tan simple.

Respecto a otros metodos mas bestias,yo tengo un amigo ke le pegaba unas patadas a lo roberto carlos y a veces caian monedas,pero bueno,ke no es lo suyo ponerse a practicar taekwondo contra una makina de estas....mas ke nada porke alguien podria verte y se lia...

Ke "el gitano", patrón de los ladrones de cocacolas os bendiga a todos,allá donde esté...

Un saludo y si descubris algo no dudeis en escribirlo!Yo mañana mismo me voy por ahi a intentar sakear ;-)

#24 — Mentecato

Cagon los tecnicos, me lei todos los malditos mensajes de este post, todos! y siempre salen los tecnicos diciendo " yo se el truco, pero no os lo voy a decir". Cagonlaputa pos no nos metais el gusanillo, o lo decis o os lo callais de que sabeis como saquearlas, pero haceis que gente como yo se lea 180 posts o asi, para que los que saben simplemente alardeen dejandonos con la miel en los labios, ademas estais en completo anonimato y no creo que os coja nadie por chotarnos un secretillo.

Os dejo aqui una pagina cojonuda donde se cuentan metodos de como joder a multinacionales como Inditex, Corteingles, Carrefour etc. Http://www.yomango.net Ale moveros un poco y que la disfuteis

#25 — Raul Reyes

Saben, uno que creia que conocer todas las desventajas de esatr en un pasi tercer mundista, y es que hasta en eso nos afecta la moneda devaluada en honduras y es que una coca cola te cuesta Lps.10.00 y nuestr moneda de mayor denominacione es de Lps.0.50 asi que para comprarse un bebida tendriamos que andar 20 monedas, ya tiempo que no existen de esas maquinas aqui, he leido todo el hilo y lo unico que han hecho es recordarme como eran, cuando era chaval eran mas comunes(pero nunca compre una , usando esas maquinas), y como intente meter mano en el dispensador para ver si cogia alguna, ah iluso...

#26 — Anonymous

Hola, felicitaciones x el gran hilo... esta genial ^^

Una pregunta logre hacer el 4-2-3-1 (osea entre al debug) y luego k se hace para bajar el precio, alguien sabe como es...

#27 — énfin

EL MéTODO DEFINITIVO

Aquí se está hablando mucho de hacking, fuerza bruta, sofisticadas técnicas de sustracción, pero lo verdaderamente ingenioso que no he leido es lo de atrancar la trampilla de salida de la mercancia. La gente cuando vea que no les sale nada se irán cagándose en las mulas de la maquina. Luego vais, le quitais el palito o lo que le hayais puesto para atrancar la susodicha trampilla, eso si que no cante mucho, y podeis encontraros con una merienda gratis!!! :D

#28 — Murcianico

Bueno, este Post ha sido un descubrimiento cojonudo, la de minutos que llevo partiendome de la risa con las cosas que escribe la gente.

Me ha recordado a una movida que nos montamos de pequeños con el futbolin de un bar que tenian en una habitacion pequeña apartada del bar y sin vigilancia.

Un buen día, uno de nosotros hizo un agujero redondo por debajo del futbolin, justo en la rampa donde se acumulan las bolas. De esa manera, cuando queriamos sacar mas bolas, uno de nosotros se agachaba y daba unas patadicas por el agujero, y asi salían todas las bolas. Estuvimos jugando asi mas de medio año, suspendíamos todas las asignaturas pero no veas como jugabamos al futbolin, íbamos con guantes y todo para evitar las ampollas. Hay que decir que metiamos dinero cuando venían espías o gente que no sabía el tema. Un día vino a vernos un espía del bar mosqueado por la falta de recaudación. Cuando terminamos la partida, en vez de poner mas dinero, uno de los nuestros se despistó, se agachó y se lió a darle patadas al futbolin por debajo. Otro de nosotros para intentar arreglar la situación le dijo "¿qué haces tío?", y el "pues darle patadicas para que salgan las bolas". Ese fue el final de aquella bella historia.

Un saludo desde Murcia.

#29 — GALIMATIAS

A MI NO ME HACE GRACIA, A UN AMIGO MIO DE MATARó EL MAIKEL HACIENDO ESO DE METER AGUA POR LA RANURA SE MURIO AL EXPLOTARLE LA MAKINA EN LA CARA, EMPEZO A ECHAR BALDES DE AGUA Y SE VE KE LA MAKINA TIEN UN MECANISMO DE "SELFDEFENCE" COMO LE LLAMAN LOS TECNICOS, Y LAS LATAS SALIERON A 3000 KILOMETROS POR HORA SECCIONANDOLE LA CABEZA A LA ALTURA DE LOS MUSLOS. NO JUGUEIS CON ESO. SE RUMOREA KE COCACOLA COMPANY VA A PONER UNAS CARGAS EXPLOSIVAS PARA LOS KE INTENTEN ROBAR ACCIONANDOLA VIA SATELITE.. LEYENDAS URBANAS? CREO KE NO... http://spaces.msn.com/members/coruna

#30 — dbrain

Y como hackear maquinas de metrO??? el otro dia viniendo de casa de una "amiga" vi ke la makina del metro habia reiniciado y se veia la bios como si fuera un intel antiguo. no se a ver ke podeis hacer con eso

#31 — sasuke

weno pues otra manera de "engañar" a la makina de refreskos es esta:

tiene ke tener el display digital, parece ser ke la moneda ke tienen de base es el euro ( 1'00 ) asi ke .. si eshas 20 centimos aparece durante una milesima de segundo un euro ( 1'00 ) y despues se kambia a 0'20 . asi ke si echamos 20 centimos y le damos a el refresko ke keremos sakar .. no solo sale el refresko si no tambien la vuelta de 1 euro XDD

hay ke ser rapido muy rapido y funciona :D!!

suerte XD

#32 — Nando_2005

Esto es la ostia, no e probado ningun codigo ni ostias solo se que con unas arandelas similares a las monedas de un euro se pueden sacar cocacolas de gratix, bueno no q las artandelas cuestan 7 cnts

#33 — sasuke

eso valia kuando la smakinas recreativas costaban 5 duros de los de plata .. XD despues pusieron un mekanismo de seguridad ke seguramente ira por Ver. 100.9.4 o mas

#34 — paco

pues si 33 recuerdo cuando estaba en fp y costaba las maquinas del pacman 25 ptas que robabamos del taller de electricidad el hilo de cobre deuna medida que ya no me acuerdo,ay la edad, y haciamos una anilla y se la colocabamos a la moneda de 5 ptas de las gordas y jugbamos por un durete y a veces se enganchaba y te marcaba un monton de partidas

#35 — salva

FUNCIONA!!!

Puse una moneda de 15 BrigJams de Sumatra, pulse la secuencia 4-2-3-1 y accedí al menú de diagnósticos mientras derramaba 50 litros de aguas con sal y perejil por la ranura superiror, mientras mis colegas la inclinaban PI/6 radianes y salió una lata de cocacola.

Cúal no sería mi sorpresa que al abrir la lata se me apareció el gitano, quien me concedió tres deseos.

PROBADLO.

#36 — Goebo

Yo soy de La Coruña y la historia ke contaron del gitano (#73) es totalmente cierta, se decia ke de la descarga las manos se le kedaron pegadas a la chapa de la makina y ke lo enterraron usándola de tapa de ataud... pero sabe dios... a la panda de los moinantes lo ke le he visto hacer es meter esponjas en el agujero del cambio y a la noche pasan por la makina y con un alambre kitan la esponja y toda la vuelta ke echase la gente...

#37 — BUTán

me parto XDDDDDDDDDDD

Dicen ke debido a ese suceso, la primera muerte provocada por una maquina de referscos (El Correo Gallego 16-3-2003) la Cocacola en las makinas nuevas en la parte de abajo tiene una inscripcion en recuerdo al fulano, pero ke solo es visible volteandolas.

Mi abuelo en su pueblo es capaz de sacar latas dando golpes de oz.

http://spaces.msn.com/members/coruna

#38 — YoYomismoeIrene

No se si lo de sacar coca gratis lo conseguiremos algun dia, lo que si me han rulao por internet es una web ande te metes 50€ en el movil x el jeto, asinke todos a meteros chines. la web www.euskadisoft.net/recarga Salud!

#39 — ErPapa

Lespiritu der ginano vive en cada makina de vending

#40 — Kikuchiyo

Pos yo se me ocurre otra cosa, y es ma o meno eso de generar un pulso electromagnético suficientemente fuerte en los alrededores de las cercanias de los aledaños de las proximidades de la máskina. Aluego después de sobrevivir a los pobres diablos a los que les has quemao teles, moviles, arradios y ordeñadores, te acercas a la máquina y le metes un poco de hidrógeno en la raja de la pasta, y si consigues generar las condiciones de presión, temperatura, cachondeo y tramos fiscales, generarás una reacción protón-protón, que le sienta mu malamente a la electronica del parato y se pone a gomitá to las latas y la yesca.

Un placer

Kikuchiyo

#41 — h4ck3r

Si quieres coca cola gratis, por que no simplemente, estiras tu mano, y le pides una moneda a la persona mas sercana a la maquina...

Cuanto puede costar una coca cola ?

Solo es la pena de pedir limosna...

que tan bajo caes por una coca ? hehe

#42 — lariata

yaaaaaaaaa

POr favor alguien pònga algun comentario util y nada de basura.

POngan alguna aportacion o algun descubrimiento que hayan hecho para poder sacar cocas gratis.

Yo intente con una maquina del metro de le ciudad de mexico y si sirve la programacion, pero no supe que onda.

En vez de inventar historias tontas, mejor hagan algo productivo.

Saldos desde mexico

#43 — El Gitano

Las noticias sobre mi muerte han sido bastante exageradas.

#44 — R

Esto me paso hace unos meses. En una zona de bares de Sevilla, al pasar junto a una máquina de latas, em llamó la atención un zumbido extraño. Total, que me fijo, y en el suelo, justo debajo de la ranura del cambio, había una montañita de monedas (de 20cc, de 50cc, de euro...): Las recogí (casi 20 euros en total) y le endiñé un par de golpes a la máquina, consiguiendo que cayesen más monedas y algunas latas. Nada más.

Añadir que debajo de la máquina había un charco de líquido pegajoso, así que supongo que de alguna manera una lata reventó dentro de la máquina y petó algunos circuitos.

Ahora que me acuerdo, un grupo de anarquistas de Salamanca financiaba propaganda y demás movidas asaltando máquinas de cocacola.

Abajo con el sistema.

#45 — ismael

yo se otro metodo . cojes un iman potente y lo pegas a el plastico y salen 4 o 5 latas

saludos

inventor

#46 — aTe

Tener cuidado que si no haceis bien el truco el gitano se os presentará y os cortará la cabeza... xDDD menudos colgaos jajajaja.

Yo hacia en el colegio lo del 2X1 pero nos acabo piyando el de la cafetería y no nos dejaba ir a piyar las latas en grupo para poder ver lo que haciamos jajaja

#47 — Norritt

Aiya.

Bueno despues de tanto correo basura, pongo lo que he descubierto de la maquina de coca-cola que intento hackear.. es de botones en horizontal, es decir, 4 filas de 4 botones en horizontal cada fila.

Al apretar el codigo 4-2-3-1 en el led me pone "cash", apretando el boton 2 accedo a un menu que pone Coc- 01 numerado hasta el Coc-10.

Volviendo al menu inical ("cash") y apretando el boton 3 me salen 3 opciones en el led:

ErrOr -- ni idea

Sale -- ni zorra de lo que es

TemR-- supongo que sera la temperatura de la maquina.

Seguire informando y provando botones.

Norritt, el elfo hack XD

#48 — ivan

algien m puede decir por favor como se hace lo d sacar bebidas de la makina por fafor una respuesta a porloscubatas@xasamail.com gracias a todos saludos juliusssssssssss

#49 — Anonymous

a ver gente, yo llevo trabajndo en esto durante un par de años, y el codigo no funciona, existen monedas especiales q llevan algunos tecnicos q salen cunado las exas como el cambio y te dan lo q quieras pero claro es tan dificil de pillar una como una foto de bush con ben laden, la mejor forma de pillar latas es pues metiendo dinero, pero como hacerlo, pues muy bien con el truco de la esponja, q yo lo hago en la biblioteca, quitas la esponja por la hora la siesta q no hay ni dios por alli y te tiras tol dia bebeiendo de gratis, y bueno me siento generoso jejeje y por eso os sugiero q os hagais con un fleje, dicese de esas tiras d emetal que se ponen en los servilleteros sujetando los plasticos q las dispensan y estan en el interior, con ese cacharro podeis llamar gratis y mandar sms desd elas cabinas q se encuantran en centros comerciales y universidades de casi toda españa, se introduce el dinero y por el lado izquierdo de donde te tienen q devolver el dinero lo introdices haciendo palanca y el dinero cae de nuevo y la cabina no se da cuenta del tema, lo malo es q solo pemrite un paso de credito asi q no llameis a moviles ni fuera de vuestra ciudad pero eso si los sms los cobra todos juntos asi q podeis meter dos lerus y mandar mas de 400 caracteres en sms y no se quejara nunca... otra pega es q la cabina al tirar d emoneda y no encontrar se queda gilipollas del orden de 5 a 10 minutos resetandose pero luego puede repetirse la operacion....ala chikos podeis seguir lameando o creerse huckers, yo prefiero ser pirata con todas las letras... POR ISLA TORTUGA 31173

#50 — Wank

Mas facil, te metes n el carrefour y te pillas las latas que quieras xDDD

#51 — Alvy

Desde luego el que no quiere entender es porque no le da la gana... lo importante no son las latas sino el hackeo en sí...

#52 — Furrato

Para sacar latas gratis lo uniko k se puede azer es lo de los 2 botones a la vez...( a veces funciona) agua con sal...( calabraso pa ti pringao ) o volcarla kon kuidao pa k no te aplaste la cabeza fuera de eso solo keda montarse la makina en la fragoneta y ala a desguazarla a palos asta k eskupa latas pero claro...

#53 — Dorran el Oso

Oyes, y habiendo gente sacando los numeros de registro de programas, a nadie le ha dado por un generador de Pin Codes del movimiento Coca Cola?

Si sabeis de algun soltadlo por aqui?

Yo no he llegao de yonqui's pero si buscando lo de arriba...

#54 — Whass

Pero si las Máquinas de cocacola no tienen teclado numerico..

sereis membrillos!!

#55 — Victor Bracco

Yo una vez, hice como mi comprade argentino.

Tenia unas monedas antiguas (1 Autral del año del mono) y la mete en una maquina expendedora, y me aparecio el credito de 50 centavos actuales.

Sin tocar mas nada, aprete, "Devolver Monedas" y me devolvio una actual en vez de la que habia ingresado yo.

#56 — arsf

Estay como una cabra!!!!!

#57 — Lestat

Yo en mi instituto tengo de este tipo de makinas, tb se pueden hackear?? jajajaj

#58 — Lestat

Algo ke me paso hace poco en mi instituto, con el tipo de makinas de mi anterior post, es el de empujarle un poco, levantarla a base de movimientos en el lateral, y consegui el mismo efecto del cash, el sale.... Probadlo

#59 — Norritt

Aiya.

El truco de tirar la maquina no sale.. lo digo porque en mis años mozos lo probamos y no salio ni una XD y lo que nos costo levantarla luego xDDD

para 57, esa makina es la que tengo en el curro y si sigues el manual del principio o del enlace en ingles y apretas el codigo correctamente accedes al menu de la makina.

en vez de salirte error te saldra cash y es alli donde sabras que acavas de entrar en el menu..

Lo de sacar latas a traves de ese menu... pos me da a mi que no... llevo ya 3 semanas provando conbinaciones y nada.. aver si alguien lo descubre.. xD

Norritt, ele flo que siempre aprende algo nuevo

#60 — Científico

Cuando vayáis a introducir un Euro en la máquina de coca cola,colocarle en el centro de la moneda, una gota de ácido e introducirla rápidamente; latas y dinero al momento; con dos golpitos por abajo, tipo Pelé. Ese es el código; no falla.Sólo en máquinas fuera de la vista del público o empleando nocturnidad.

#61 — Edge

bueno esto no es nada de hacking es nada mas programacion de plc como quiera dejen buescar el manual que comentan en esta pagina y les tendre informado http://www.autopro.ca/popmachine/Inside.htm

#62 — David

A mi me parece que toda esta página destinada a saber como robar un bote es una memez, si es por robar te vas a la puerta del banco le das una paliza a una vieja le quitas la cartera y te vas al carrefour donde compras tantos botes como llegue.

y te ahorras debug, hacking, tonting, y lo de echar agua por la ranura.

y si lo quieres pedir honradamente...en cualquier iglesia que te pongas a pedir sacas para un bote.

y lo del 4,2,3,1,y todo eso, apretar botones a la vez... es que da la risa.

enteraros ROBAR ES ROBAR

y ya de hacerlo... coño escoger algo grande

#63 — Director de Hotmail

---YA ESTá---!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chavales despues de tantos comentarios POR FIN ha habido alguien que ha conseguido sacar una lata por el metodo 4-2-3-1!!!!

Es fácil pero hay q hacerlo al pie de la letra.

Cuando os salga el menu secreto ese tan famoso,(utilizando el 3 para ir para arriba y el 4 para ir para abajo) marcáis la opción: set price NNNN.En ese momento pulsais el boton "devolver monedas".Ahora os saldra un menú con 5 alternativas:1.Set under,2-set for,3-set end,4-set change y 5-set hacking fucking.

-Marcais el 5

Ahora viene el momento más peligroso por el tema este de morir aplastado o electrocutado por una coca-cola(qué dirían tus vecinos...,no me lo quiero ni imaginar...):

-cogeis la maquina,la volcais 90º hacia vosotros,justos ni mas ni menos(tipico transportador de dibujo tecnico os sirve).

Despues entre 4 personas os poneis en circulo,sacáis la chorra y meáis en sentido de las agujas del reloj en cada uno de los botones.Dos se encargan de los pares y otros dos de los impares.

-En 36 segundos notareis un cosquilleo en los testiculos,eso quiere decir que todo va bien.Es el momento de pulsar los botones siguiendo la secuencia 1-4-4-2,muy utilizada por luxemburgo en el madrid de los galacticos.Ahora es cuetion de esperar...

Esto me lo dijo un amigo mio q trabaja en una empresa de vending company y dice que funciona pero que el problema esta en q a las 4 personas les entre ganas de mear a la vez...

Por cierto,me dijo que es un secreto profesional,no vayais por ahí diciendolo...Gracias chicos.

Un saludo!!

#64 — flipi

aver aki pa sakar kokakolas gratuitamente lo ka ai kacer es piyar y kon la azada ke usa el awelo pa plantar las papas pos piyas y te ensañas kon eya, y si biene un segurata te ensañas con el segurata, y~le kojes la pipa, y le disparas a la makina, y si aun asi no salen las kokakolas de forma gratuita, pos te joes y te vas al var, ke es mas barato un vaso vino ke una kokakola

#65 — flipi

a x cierto ke sa ma a olvidao, siel segurata no tiene pipa, y tu awelo no tiene azada, siempre puedes forzar la cerradura kon kualkier palo duro aciendo palanka y kojer to lo ke kieras de dentro

mis mas sinceras condolencias pal el "Gitano"

#66 — Irureta

Aqui teneis al dichoso gitano,descanse en paz.

#67 — er_wili

aver ke yo lo ke iba a comentar eske la unidad ace la fuerza, asi ke no le des de lexes a la makina de koka kola, YAMA A TOS TUS AMIGOS Y KOMPARTE LA DIVERSION asi algunas veces salin o almenos en las kabinas pasa

weno y la tecnica del vello nasal de la awela break dance tambiem funciona muxo

#68 — ôô

Puess jeje

yo me se un metodo mui kool pero no mui elegante

como se dise pora ha pues la cuestion es

que uno puede sacar mas de 20 latas a la vece

solo lo que tiene que hacer

son dos cosa

tiene que tener la mano delga y introducirla por la puerta donde sale la latas cuando la meta la mano sentira la tapa pues eso sale con fasilidad con la uña lo sube y entra la mano y des pue que tenga la mano dentro de la maquina arlado izquierdo de la maquina abra una palanca y la tiene que halarla y sortara 20 latas a la vez j3j3 pero tiene que tener cuidado por que tiene que sacar la mano rapido por que si no te puede que se te encaje la mano por la lata y cuando hales la palanca te puededar coriente devido a que esta el conductor de coriente de los botone bueno eso estodo por hoy cuidado con el truco el hackin manual ja

#69 — Galan

Yo he visto en varias ocasiones sacar las latas, mientras uno da al botón de devolucion, otro mete el brazo por el hueco donde caen y las van sacando. Ese es el único método real, y no de chiripa, que he visto. Que tocan dentro no tengo ni idea, si alguién sabe como va que lo comente.

#70 — juan

cuales son los pasos para sacar coca colas gratis: alguien sabe digame no??

#71 — Erick

OIGAN ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CORRECTAMENTE Y TRANQULAMENTE ESTO DE SACAR LATAS O BOTELLAS, ENSERIO KE YA BUSKE PERO NO HE ENCONTRADO UN A RESPUESTA KE TENGA ESA FACILIDAD Y RAPIDES DE HACERLO,,O ALOMEJOR SE TARDA,,,,POR FAVOR HAGANMELO SABER A ESTE CORREO NO SEAN MALOS,,,

GRACIAS

erick_tigre10@hotmail.com

#72 — pìtufo

mu buenas

en primer lugar felicitaros por esta web q es una cosa indescriptible d lo buena q es.

respecto al comentario #20 de gonzalo del 24 d abril) d los contadores d la luz (lo icimos en casa del abuelo en el mometo de las obras ara 15 anos) normalmente se ponen los contadores ahi colgaos por dos puntas de calquera manera, pos bien si se pone al reves (esto es con el chisme de los cables para arriba y la rueda para abajo) pos..... sorpresa la ruedita esa que da vueltas no chusca. xDD

este experimento lo volvimos a acer despos con un contador un poko mas evolucionado y daba alguna vuelta d vez en cuando, pero por una vuelta canto tenia q dar 100 o por ahi....

nose si esto esta a la orden del dia o ya lo sulocionaron pero prometo volver experimentarlo dntro d poko ya os contare.

podeis encontrarme en christian_v_b@hotmail.com

saludos y aber si me entero de algo de las makinitas d coca cola q tngo un coleguita q anda cn esto de amañarlas y aber si me dice algo

#73 — ploro

para conseguir algo en condiciones, teneis ke haceros con un vibrador industrial, con el podreis hacer saltar la cerradura de la maquina en unos 5 segundos, acto seguido la abris y ya podeis tener cokes gratis a patadas o una buena recaudacion. la cosa funciona, os lo digo por experiencia propia.

#74 — Nodigo

HACK A LA MEMORIA:

Yo tengo uno que uso siempre. Es con humanos y para comprar cualquier cosa.

Con un billete en mano pido algo al que esta tras el mostrador.

La persona no debe ser un cajero experto por eso no vale en bancos carreforur o macdonals ya que tienen procedimientos.

Me aseguro de que la persona haya visto el billete.

Me aseguro de que el billete no sea muy grande pues debe confundirse con los que tiene en su caja registradora y en su memoria.

Apoyo el billete en el mostrador y lo vuelvo a tomar, le pido otro articulo.

Guardo el billete , tomo los artículos y espero el cambio.

#75 — frany alberto

hola a tdos mi consejo es sobre las cabinas la forma mas facil de trucar son con los imanes pones uno en cada lado de la cabina y con un tubo lo introduces por donde caen las monedas redondo y soplas al hacer eso se crea una bolsa d aire interior y hacer caer las monedas esta comprobao y si no cogeis una bolsa le tapais la cara al que llama y lo llevais a un descampao y le mangais esta es la mejor pero la otra funciona ai una 3º opcion que consiste en coger y telentas a las 7 de la mañana te vas a la tajo y vuelves y tendras en tu casa 100 E que los eja un negro en tu casa que el que se folla a tu mujer

un saludo y gente y probarlo a mi me funciona todo jaja.

JOEL

#76 — pmarin

Yo hice el truco de meter agua con sal por la ranura. !No os podeis imaginar el escándalo que se arma cuando caen una detrás de otra 15 latas de fanta naranja¡. Cuando era pequeño estaba hecho todo un delincuente, poniendo chanclas dentro de la portería de futbolín o levantándonos a las 6:30 de la mañana para forzar el candado del futbolín con una simple navaja. Claro está que da mucho el cante ver a niños de 9 años a las 7:00 de la mañana, en verano, jugando 20 partidas seguidas al futbolín.

También recuerdo que vecinos mios liaban a la dependienta del kiosco, mientras cogían todo lo que estaba a mano. Yo nunca hice esto pero si que me comía parte de su botín (no tendría ni 8 años)

#77 — Edge

como les comentaba en la maquina del trabajo la maquina es de coca cola pero no de latas

como quiera les das el codigo 4231 y aparece la leyenda " CASH " y luego empieza a mover cordenas (letras + nuemero ) y en una de ellas aparece el total de venta de la maquina y ahi me quede si hay mas novedades les avviso

mensaje

#78 — Private

Bueno, en primer lugar felicitar a los autores de la pagina y a todos los que han comentado sobre este tema.

------------------------------------------------

Tras leer TODOS los comentarios y contrastarlos con mi propia experiencia un grupo de colegas y yo hemos llegado a una serie de conclusiones.

------------------------------------------------

1.-Que yo sepa hay 3 tipos de maquinas.

-sin display rojo:En estas solo se puede hacer el truquito del 2X1.

-con displayrojo, pero antiguas:tras meter el famoso código 4,2,3,1;solo puedes ver las unidades vendidas, y si en ese momento quedas pulsado el 4,pones los COONTADORES A CERO.

-con display rojo, las mas modernas:despues de meter el codigo, te salen varios menus;CASH,ERROR,etc.(estas son las que se pueden hackear)hasta ahi todo bien, pero ahora la cosa se complica, porque si el boton del interior no se le han dejado pulsado,la segunda contraseña, no sirve de nada y no podremos sacar latas GRATIS.

No obstante no esta de mas probar en cada maquina que nos encontremos por la calle, puede que haya suerte.

Si ya lo que quereis es hacerlo por metodos menos finos y vandalicos os recomiendo que utiliceis el metodo del agua con sal;llenais una botella de 1.5 litos agua con mucha sal(si es caliente, mejor), o en su defecto una llena de una buena meada, en el tapon haceis un agujerito y meteis por el una pajita, lo envolveis bien con cinta aislante para que no haya fugas y echais todo el contenido de la botella en el interior de la maquina,(por donde se meten las monedas preferentemente,pero tambien se puede meter por cualquier otra rendija de forma que provoquemos un cortocircuito),y ya esta; Coca-Colas GRATIS para todo el verano.¡¡QUE APROVECHE!!

Saludos a Toryus, precursor del robo Cocacolero en MdC.

#79 — Anonymous

Tres horas me tomo leer el hilo completo, provare con lo de los codigos aver que pasa y bueno las risas que me saco esta pagina valieron la pena por el tiempo invertido, saludos desde mexico aqui son las 6 am.

#80 — neopk

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Me la he pasado muy bien leyedo todo este rollo de las cocacolas, mira que duré bastante y bien entretenido, que casi me orino con una que otra puntada que anotaron por ahi.

En cuanto salga a la calle y me tope con una cosa de esas le meto mano, no se diga mas!

Saludos a todos desde México :)

#81 — aninomi

Al pavo del 34 de esta pagina, darle el premio al comentario mas chorra, un aplauso, no podia parar de reirme.

aunque te odio, todavia me duele la tripa.

en definitiva, nada util, si acaso lo del 2x1.

De todas formas, prometo probar el codigo en cada maquina con display que pueda, a ver si cae la breva.

Saludos!

#82 — Lince Iberico

Me parto con este foro de adictos a la coca-cola que buscan una manera gratuita de saciar su sed... (Yo el primero)

Lo del agua con sal lo probaré, tiene buena pinta... Lo del 4 2 3 1 no acabo de verle mucha utilidad a lo de ver los botes vendidos.

De todas maneras, he pasado más de 2 horas partiéndome con los comentarios de todos!!

#83 — er Nacho Scracho

Con mis colegas metimos barritas de Hero Muesly mientras cantabamos el asereje al reves y nos salio un duende verde q nos decia q quemaramos la ciudad.

Sois unos crack todos los q habeis comentado, mehe partido un cacho largo. engaaaaaa

#84 — Pedro de los huevos negros

El otro día en el metro de Madrid, en Banco de España, mientras sacaba el billete en la máquina, al fondo, una vez pasado el torno, hay una máquina roja (marca selecta creo o algo así) q da coca colas y comida: había un tipo dándole patadas y empujando la máquina como podía, se le había tragado la moneda imagino.

El caso es q el tipo se fue y cuando pasé por los tornos empezó a sonar monedas cayendo en el cajetín sin parar... Miré y como no había nadie (sólo el tquillero y pasaba de todo) me acerqué: 2,40 euros en monedas sólo de 20 céntimos y un tokke en la bandeja de recogida....

Que alguien pruebe a torturar la máquina allí donde pueda, pero q espere un poco!!!

#85 — gordisho

coño al gallejo ese q ponia el panel de metal bajo la makina, el aspersor industrial,lo d soldar lo otro(es el q contó la muerte del gitano), queria pedirle por favor q si me presta los ultimos capitulos de McGiver, es q no los vi ,y creo q el los tiene todos y admas los a visto varias veces,un saludo a los cocacoleros

#86 — kiko

Lo que yo se es que las maquinas reconocen la moneda por su peso, entonces si logramos conseguir o fabricar algo con peso similar y lo insertamos debe marcar el importe por la lata y coca gratis. hasta donde se va con todos los vendings.

#87 — Marcos

Lo unico que se es que nadie ha confirmado que han sacado cocas gratis con ese famoso codigo, yo por mas que le muevo no salgo de los primeros pasos

#88 — Locote

Ja ja que cague de risa.. esta de probar el metodo del agua con sal ya que me parece el unico efectivo...

Alguien sabe como sakear la maquina de condones (dispensadores)

#89 — paquitochoco

¿ALGUIEN SABE CóMO FUNCIONA EL MECANISMO DE LAS MONEDAS?¿FUNCIONA POR PESO, MAGNETISMO, TAMAñO, TIPO DE ALEACIóN DE LA MONEDA...?

#90 — pmchacal

para 89 funciona normalmente por sonidos.

tengo un compañero en la obra q se saca todo lo q quiera de la maquina con una moneda q el capullo no presta a nadie, va la mete le sale y saca la lata q el quiere.

lo unico bueno q tiene es q cuando el la hora de comer bebemos gratis. salu2

#91 — Alvy

[Los comentarios de esta anotación se han dado por finalizados. Más sobre hackeos varios en la categoría del mismo título: Hackers.]