Por @Alvy — 26 de Abril de 2005

Máquina de Coca-Colas (CC) AlvyLa anotación del otro día sobre cómo hackear máquinas de refrescos de Coca-Cola ha tenido tantos comentarios que la página se ha vuelto un poco grande e «impracticable», así que vamos a continuarlos en este nuevo hilo.

La foto de la máquina de Coca-Cola que subimos a Flickr para explicar cómo es el modelo de máquina en que se puede acceder al menú «debug» la han visto ya más de 35.000 personas distintas - lo cual no deja de asombrarnos. El número de comentarios para un mismo post (150+) también ha sido récord en este blog.

Que sepamos todavía nadie ha conseguido ni una sola lata gratis a partir del 4-2-3-1 (con lo que sólo se ven diagnósticos en la pantalla), aunque se han contado múltiples historias de viejos métodos bastante vandálicos: burradas como echarle agua por la ranura, volcar la máquina, etc... Obviamente acciones poco elegantes y que de hacking no tienen nada, además de ser ideas intrínsecamente peligrosas... no se puede ir por ahí haciendo el ganso de esa forma. Así que: no intentéis hacer eso en casa, niños.

Actualización (5 de mayo de 2005): Ver también Pepsi Hacking.

Actualización (20 de abril de 2007): Continuando con el hilo de alguno de los comentarios de leyenda en esta anotación y la anterior, un vídeo que encontró Nacho, Que no se te ocurra orinar en una valla electrificada, aplicable a usarlo como vano intento de hackeo sobre máquinas de Coca-Cola. Aunque suene increíble, nos pregunaron sobre todo esto en una entrevista en Noche Sin Tregua en Paramount Comedy, nos reímos un buen rato.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear



PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo