Por @Alvy — 26 de Febrero de 2014

Digno del Sello de Garantía Barney Stinson, BroApp es literalmente,

Una app que «envía cosas» a tu novia de modo que puedas dedicar más tiempo a estar con tus colegas.

Entre las «cosas» que puede enviar están mensajes automáticos semipersonalizados como saludos, besos, qué-tal-estás-cariño y similares, que son siempre esperados – y apreciados. Es un aliado inteligente, al que se puede indicar dónde estás o dónde se supone que está la parienta de modo que los mensajes aparezcan ligeramente personalizados. (De momento, solo en inglés. De hecho inglés «con acento australiano»).

Concebido como «una forma de mejorar las relaciones de pareja», y digno de las páginas de ElMundoToday, de momento BroApp existe en versión Android. Lamentablemente por cómo funciona será más complicado que acabe lanzándose para iOS.

Por desgracia, como herramienta experimental que es puede enviar inadvertidamente un «¡Hola cariño! ¿Qué tal el día?» justo después de que la novia escriba diciendo «Acabo de tener el peor día de mi vida. Mierda de mundo». Así que cuidado, que se puede liar parda.

Aparte de eso, estamos seguros de que las mujeres esperan ansiosas su versión «GirlsApp» con las que automatizar los emoticonos y charlas aburridas con sus maromos, dejándoles tiempo para realizar sus actividades favoritas con las amigas sin tener que hacerles mucho caso a sus parejas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear