Logo Lainformacion.com
< El póster de John Lennon
Defiance >

Los doce avances tecnológicos más molestos

Al menos para los lectores de Wired, de quienes ha salido la lista publicada en 12 Most Annoying Technologies as Chosen by Wired Commenters:

  1. Los sistemas de atención telefónica controlados por voz que nunca jamás te entienden.
  2. Las alarmas de los coches, que suenan en falso tantas veces que ya nadie les hace caso.
  3. La cámara del iPad. O más bien los que usan el iPad como una cámara. Viene a ser casi como intentar hacer una foto con un monitor pequeño.
  4. El fax. No hay que decir más.
  5. Los grifos, secadores de manos y similares sin botones, que nos obligan a elaborar complicadas coreografías con nuestras manos cuando queremos usarlos.
  6. Los TPV y su falta de estandarización, que te hacen quedar como un tonto cada vez que vas a pagar mientras intentas averiguar cómo funciona ese modelo en concreto.
  7. Los códigos QR que están vivos y muertos a la vez y que usualmente solo sirven para llevarte a una web.
  8. El botón de retrasar unos minutitos la alarma. No sirve realmente para dormir más sino para llegar tarde a todas partes.
  9. Los subwoofers de los coches que te sacuden los empastes aunque vivas en un décimo piso.
  10. Los captcha, que a menudo te hacen sentirte subhumano.
  11. Facebook, que te sirve para mantenerte en contacto con tus amigos del cole, quizás con alguien de la familia, y con mucha gente que sólo conoces a medias a cambio de volverte loco cada pocas semanas con un cambio de diseño o de política de privacidad.
  12. En el artículo de Wired este puesto lo ocupa el autor del artículo original, pero seguro que todos tenemos una tecnología que odiamos personalmente que poner en este puesto.