Por @Alvy — 21 de Mayo de 2015

Un aviso de servicio público: los palos para selfies son peligrosos (…) Al alejar la cámara del sujeto fotografiado en el selfie se genera en estos seres ególatras la sensación de que existen otros objetos e incluso otras personas en el mundo.

Pero además de cuestiones puramente psicológicas también hay otros grandes peligros: rayos de tormentas preparados para impactar el palo-selfie cuando se convierte en pararrayos, golpes y choques entre los portadores de la popular herramienta o mil y un peligros que andan siempre acechando cuando el palo se engancha con otros objetos.

«Selfiea* con responsabilidad»

es el nuevo lema que todo propietario de una aparato-con-cámara y un palo-de-cámara debería tener en cuenta tanto por su salud como por la de de los demás, por el bien del arte y de la propia existencia de la humanidad.

_____
(*) La Fundeu, que a este paso acabará desbancando al DRAE, recomienda el uso de selfi para «adaptar» en nuestro lenguaje moderno el abrumador término equivalente de «selfie»… Pero es que a nosotros todavía nos «da cosilla».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear