Por @Alvy — 28 de Julio de 2014

Los chicos de ThinkTwiceShow grabaron en cámara oculta una encuesta muy divertida –al estilo Gomaespuma de antaño– en la que se pedía a la gente firmar para detener los experimentos con gatos al estilo Schrödinger. Sí, el gato más famoso de la física y la ciencia en general.

Aunque casi todo el mundo decía conocer el experimento, los resultados son un tanto… sorprendentes, con el 99 por ciento de la gente firmando para que se detuviera la matanza y sufrimiento de los mininos (literalmente, «la angustia de estar vivo y muerto a la vez»).

Menciones especiales para el «¡Gatos! ¡Yo firmo, yo firmo!», el tipo disfrazado de soldado imperial estampando su firma y el comentario final de «Ah, si es para hacer el ridículo en YouTube claro que damos permiso para que enseñéis el vídeo».

Aplausos para ThinkTwiceShow y a ver si siguen con esta impactante serie de vídeos didácticos escépticos que incluyen diferenciar una bebida normal de una «zero», suicidios homeopáticos o, como este, gatos en experimentos mentales imaginarios que súbitamente han de ser salvado porque los gatitos molan.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear