Logo Lainformacion.com
< Como hemos cambiado…
Flamazo sobre C y C++ con Linus Torvalds de protagonista >

El ladrón que robó un portátil y subió su foto a Flickr sin darse cuenta

Habría que crear una categoría honorífica en los Premios Darwin para aquellos imbéciles que aunque no mueren realizando actos estúpidos (mejorando así el acervo genético global) acaban en una prisión del tipo toma-mi-culo-y-que-te-aproveche.

Un gran candidato sería este tipo que [supuestamente] dicen que robó el portátil de la tienda de un blogger y luego, medio inadvertidamente, subió su propia foto a la cuenta de Flickr que había instalada usando la aplicación Photobooth y la webcam que lleva incorporada el iMac.

Como dicen en MeFi:

Podría denominarse «auto-incriminación» … Si estás planeando el «crimen perfecto» añade esto a la lista de cosas-que-no-hay-que-hacer.

(Vía MetaFilter.)

Actualización: Como nos recordó TtooER leyendo a fondo la historia parece ser que en realidad eran dos tipos y que lo que robaron fueron cuatro portátiles y dos iMac de la tienda (con uno es con el que se hizo la foto). El muy gañán también se hizo otras fotos de sus tatuajes lo cual entre la gente del «mundillo tatoo» de la zona puede ayudar a localizarle con relativa facilidad. Más: la historia en Boing Boing, con un gran titular: Presumed idiot criminal uploads pix of self from stolen iMac.