Por @Alvy — 27 de Octubre de 2016

PlanAI

Habrá que dedicarle un rato a este informe que ha lanzado la Casa Blanca como visión global de los retos a los que se enfrentarán los Estados Unidos –y por extensión el reto de países– respecto a la inteligencia artificial (IA): informe sobre el futuro de la inteligencia artificial:

El informe está realizado por varios grupos de investigación y desarrollo oficiales y plantea diversas estrategias para el futuro de la IA: la investigación a largo plazo, la colaboración entre humanos y máquinas, las implicaciones éticas, legales y sociales, la seguridad, el desarrollo de entornos de aprendizaje públicos y compartidos (ej. datos sobre circulación de coches y tráfico) y los tipos de pruebas a realizar.

En total son 48 páginas con algunas ideas muy interesantes que apuntan sobre todo a los «grandes temas» que deben tratarse y tenerse en cuenta respecto al tema en el futuro.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible