Por Microsiervos — 10 de Julio de 2017

PrimeDay 2017

Por estas fechas ya es habitual el Amazon Prime Day, una especie de híbrido entre el Black Friday, las rebajas de verano y los Reyes Magos. La hora mágica son las 00:00. Las ofertas aparecen y desaparecen junto con una cuenta atrás. (Hoy se han adelantado algunos productos a modo de prueba).

Nuestra selección de productos Prime Day 2017

Selección Microsiervos: Prime Day 2017

(se irá actualizando durante el día)

Amazon lo anuncia como «exclusiva para los clientes de Amazon Prime» pero dado que probar Amazon Prime es gratis durante 30 días en la práctica cualquiera puede aprovechar para comprar con buenos descuentos tanto libros como gadgets, películas y otras cosas interesantes – y si luego no te convence simplemente lo cancelas y listo. Las cuentas Prime tienen otras ventajas, como envíos gratis (hasta en en 24 horas para algunos productos) y acceso completo al videoclub de Amazon.

Durante el día de mañana aprovecharemos si sale algo interesante para irlo sacando por Twitter o Telegram que es más inmediato que estar dándole al F5.

Nuestra nueva página de recomendaciones

Microsiervos Selección

Selecciones de productos
recomendados por Microsiervos

También hemos aprovechado para abrir Microsiervos Selección, que como su nombre indica es una selección de productos recomendados –principalmente libros– según nuestro buen saber y entender. [Es una prueba pre-pre-pre-beta, que conste. Ni a 0.9 llega.]

Este tipo de selecciones es algo que sabemos que aprecian muchos lectores, especialmente en épocas de regalos o cuando se aproximan las vacaciones. Allí hemos seleccionado «lo mejor de lo mejor» en cuanto a libros, pero también gadgets y accesorios que hemos venido reseñando y recomendando desde hace más de una década. Son básicamente «nuestras listas de favoritos», pero también están las de otros autores, revistas, expertos… Y algún ofertón interesante que surge de vez en cuando. Junto a muchos de los productos aparecen nuestras reseñas con un enlace. Si tienes un rato, échale un vistazo:

En esa misma página puedes seleccionar también las palabras clave para ver selecciones como las de este Prime Day 2017, una selección de grandes biografías, los libros favoritos de Alvy, otros que son definitivamente muy geeks o nuestros libros más apreciados por diversas razones.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear