Por Nacho Palou — 15 de Septiembre de 2008

Searchme.com

Searchme es un buscador bastante chulo; funciona razonablemente bien como buscador, pero es digno de destacar básicamente por su estética y su interfaz... que en realidad es más bonita que práctica.

Si eres usuario de iTunes y/o de Mac OS X te resultará familiar el modo de navegación a lo Cover Flow. Pero en este caso lo que se visualiza son las páginas de resultados de la búsqueda realizada; también permite buscar imágenes y vídeos y permite almacenar, de momento en local, los resultados de las búsquedas.

Actualizado: aunque hay ya varias aplicaciones de distintos tipos que utilizan este tipo de interfaz, a Iván ésta le recordó a de la extensiónCooliris para Firefox, que también tiene función de búsqueda.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones