Por @Alvy — 2 de Julio de 2005
Copia este libro, de nuestro admirado paisano David Bravo es un libro publicado con una licencia de Creative Commons (…) Es un placer ofrecer este libro desde Elástico, gracias al ancho de banda financiado por los generosos fondos del Berkman Center for the Internet & Society. Permítanme recordarles, también, que David participará en ese tan próximo evento nuestro llamado Copyfight. En fin, pasen y descárgense Copia este libro como .pdf [.zip 1,6 MB]
(Vía Elástico.)
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Camarada Bakunin

Repite conmigo: ¡David Bravo es la hostia!

#2 — Sensei Magnus

Excelente que hayan este tipo de iniciativas. Lástima que no tengo ni posibilidades de asistir al CopyFight, espero que les vaya de lujo.

Para los que estén interesados, en el foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=36097 he dejado una enorme cantidad de información sobre derechos de autor, patentes de software y canon a medios digitales. También he traducido la versión resumida del Manifiesto Hacker de McKenzie Wark y está en formato PDF para la descarga.

En el primer post del foro hay un índice que os guiará por la maraña de información que contiene, y más abajo, está el índice de archivos descargable. Espero que os sea de utilidad.

#3 — Alvy

Hoy encontré el Copia Este Libro en el quiosco de prensa, por 9,95 y me hice con un ejemplar. La edición está bien pero el diseño no es gran cosa, muy «autoeditado» e incluso cutrecillo para mi gusto, pero vamos, está bien y es más cómodo leerlo en papel que en PDF (como suele pasar), aunque el PDF luego viene bien para buscar cosas y hacer citas.

#4 — El Creíble Hulk

He leído el libro y realmente me parece más de lo mismo. Más "sabroso" me da la sensación que es el discurso de Jorge Cortell.

Bravo es explícito, pero explícito sobre nada nuevo. Lo que no es malo, sino simplemente repetitivo. El humor a veces es forzado y solo sirve para apuntalar algunas partes del libro que flojean de tanto darle vueltas a lo mismo.

En cualquier caso, esto es solo una opinión personal y nada que ver con manías contra el autor, ni nada por el estilo.

Gracias y un saludo.

#5 — Antonio Pardo

Not Found

The requested URL /blogs/gems/ion/davidbravocopiaestelibro.zip was not found on this server.

¿Alguien sabe desde que otra parte se puede descargar?

ciao

#6 — Jose Ortega y Cano

¿Has probado en el Emule? xDD

#7 — José Ortega y Cano

Hoy estás de suerte.. Acabo de probar otro link que funciona:

http://media-cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/copiaestelibrooo.rar

De nada