Por @Alvy — 28 de Marzo de 2007

Literalmente: Yahoo! Mail goes to infinity and beyond es el anuncio oficial de Yahoo acerca de que a partir de mayo los usuarios de Yahoo Mail tendrán buzones de correo de tamaño ilimitado. La excusa es el décimo aniversario de Yahoo Mail, pero tal vez es más bien la respuesta a la apertura reciente de Gmail sin invitaciones por parte de Google. Dada la carrera armamentística de medidas y contramedidas del mundo de los correos gratuitos seguro que pronto tanto Gmail como Hotmail (o el renombrado Windows Live Mail que se puede probar en beta en Windows Live Ideas ahora) ofrecerán pronto esas mismas opciones.

Esto de paso proporcionará nuevas formas de redefinir la palabra «ilimitado» a todos los proveedores de correo según lo que más les convenga, como ya hacen los ISPs. De momento Yahoo ya añade a su «ilimitado» la coletilla: «…aunque tenemos límites anti-abuso para proteger a nuestros usuarios».

Actualización (29 de marzo de 2007): Además, Yahoo Mail deja abierta su API de modo que los desarrolladores puedan fácilmente crear aplicaciones complementarias.

(Vía Bitelia.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear