Por @Alvy — 16 de Octubre de 2004

... dijo un empleado de Microsoft en su weblog:

Resulta que ahora tengo GMail, la Toolbar de Google, la Deskbar de Google y Google Desktop. Para buscar en la ayuda de MSDN uso Google. En casa, todos mis ordenadores tienen Google como página de inicio. Y cuando quiero navegar por la Web desde mi teléfono, utilizo Number Search de Google.

¿Alguien ve una tendencia aquí?

Trabajo para Microsoft. Tengo muchísimas acciones de Microsoft. Quiero que Microsoft triunfe. Pero ahora mismo Google nos está pateando el culo. Estamos tan por detrás de todos los demás en estas cosas, y Google está tan por delante...

(Las negritas son mías.) Jaybaz considera que Microsoft podrá remontar esta situación y será diez veces mejor que Google en todo esto -- y que vivirlo será emocionante.

Desde luego, va a ser emocionante.

[En otro orden de cosas, Gervase Markham menciona en Google Search Reveals Algorithms? que efectivamente ahora con Google Desktop Search sucede que los algoritmos de Google ya no sólo están en sus servidores, sino en tu PC, y que poco se tardará en que alguien haga la ingeniería inversa del software -- aunque esté prohibido expresamente. En realidad, no creo que ese algoritmo sea el mismo o se parezca mucho al de la Web, que relaciona los enlaces de todos las páginas y muchas cosas más que no están en el PC, pero seguro que alguien lo destripará y nos ilustrará sobre las diferencias. En Dirson se puede leer más sobre todo esto.]

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


JavaScript: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección