Por @Wicho — 27 de Diciembre de 2016

En estos días en los que muchos «nativos digitales» van a recibir o ya han recibido un móvil o una tableta. Y el mito de los nativos digitales asomará de nuevo su cabeza con lo que nadie les contará cómo hacer un uso adecuado de estos dispositivos y veremos más cosas como…

Así que creo que a muchos padres les vendría de perlas el curso de la Escuela Bitácoras Niños, móviles e Internet: una guía para padres a cargo de Juan García AKA @Blogoff, que lleva años dando formación a padres, madres y educadores de estos «nativos digitales» y ha visto de todo y sabe muy bien de lo que habla.

De hecho es uno de los autores del libro Los nativos digitales no existen que he coordinado junto con Susana Lluna.

El curso son algo más de cuatro horas, pero puedes hacerlo a tu ritmo. Cuesta 35 euros, aunque si lo compras o regalas antes del 5 de enero de 2017 puedes conseguir un 25% de descuento con el código NAVIDAD1772.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible