Por Nacho Palou — 27 de Junio de 2005

Yummy! (ojo, versión alfa) es un «directorio social de documentos PDF» en el que se puede crear una biblioteca personal de documentos PDF guardándolos y etiquetándolos igual que se hace en del.icio.us con enlaces y favoritos.

Hay archivos PDF de todo tipo tales y tan variados como The Beatles Complete Songbook, Mathematical Formulation of the Quantum Theory of Electromagnetic Interaction, Extending Macromedia Dreamweaver MX 2004 o The Kama Sutra.

Dispone también de una página con los enlaces más populares y enlace directo a Print Fu, un servicio para recibirlos en casa impresos y encuadernados, listos para leer.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — waterparties

El caso es que, aunque lo utilizo, el etiquetado social siempre me deja con un regustillo amargo cuando es manejado por empresas. Llamadme paranoico, pero me da la impresión de que les estamos dando pistas de qué nos gusta y qué visitamos, sobre todo en asuntos como del.icio.us, ya que lo de las fotos no lo veo tan útil en el ámbito de la mercadotecnia.

Me ha llamado la atención lo de printfu.org...
¿Puede una organización con ánimo de lucro
(«starting at $7») apellidarse .org?

Curiosa manera de manejar los copyrights, oiga.

Por otro lado, teniendo en cuenta que yummy es un subdominio de printfu no es muy de extrañar que haya enlace a dicho servicio :D

En todo caso, como sistema para atraer clientes a printfu o, si queréis, servicio complementario a éste, me parece de fenómenos.

#2 — frank

estos son el tipo de servicios que me encantan