Por @Wicho — 12 de Marzo de 2007

Si no te gusta que tu carpeta predefinida de descargas se llene con cientos de archivos de todo tipo mezclados, Download Sort es una extensión para Firefox te evitará tener que especificar a mano dónde quieres descargar algunos de esos archivos o tener que dedicarte luego a colocarlos en su sitio, ya que te permite definir distintos sitios para dejar automáticamente los archivos según su extensión, una palabra clave, o incluso utilizando expresiones regulares.

Así, puedes decirle que deje los .jpeg en un sitio, los .avi en otro, los .torrent en la carpeta que tu cliente bittorrent vigila para iniciar las descargas automáticamente, etc.

Además, Download Sort es también capaz de crear subcarpetas automáticamente en esas carpetas que definas por fecha, dominio desde el que estás descargando, extensión, o incluso por la jerarquía indicada en el URL.

La única pega es que para que esto funcione has de decirle Guardar enlace como… (manteniento pulsado el botón del ratón o haciendo clic con el botón derecho para desplegar el menú contextual) en lugar de simplemente hacer clic en el enlace.

(Computerworld vía Lifehacker.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear