Por @Wicho — 7 de Julio de 2006

El jueves y el viernes de la semana que viene, 13 y 14 de julio, se celebra en León el I Encuentro Nacional de Internautas, organizado por la Asociación de Internautas con el patrocinio de INTECO.

Banner I ENI

Se trata de un encuentro abierto a todos los usuarios de Internet con la idea de debatir sobre seguridad en la red, liberalización de las telecomunicaciones y ciberderechos, así que por supuesto la asistencia es libre y gratuita.

Todavía no está confirmado del todo, pero es casi seguro que estaré por allí como representación microcierva durante los dos días del encuentro, así que de paso intentaré blogearlo más o menos en directo; si me ves por allí recuerda que como geek confeso mis habilidades sociales son un tanto escasas, así que no dudes en acercarte a decir hola si te apetece.

Actualización 8 de julio de 2006: No sólo se confirma que estaré en León la semana que viene, sino que además el jueves a las 12 del mediodía haré una presentación sobre lo que es Microsiervos, ya que hemos sido escogidos para ser uno de los 15 sitios web seleccionados para ENI 2006. ¡No somos dignos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear