Por @Wicho — 17 de Abril de 2013

Zenith y The Cocktail Analysis acaban de publicar la quinta oleada de su observatorio de redes sociales, con especial énfasis este año en cómo estamos reaccionando los usuarios a la presencia de las marcas en estas.

Facebook, Twitter y los móviles son los grandes destacados, mientras que la presencia de marcas en as redes sociales y la forma en la que se relacionan los usuarios con ellas muestra diferencias considerables de una a otra.

Los detalles en El 70% de los usuarios de redes sociales se muestran receptivos a la presencia de marcas en este entorno.

Los resultados se basan «en más de 1.500 entrevistas a internautas, 4 Focus Group a usuarios activos de al menos una red social y 8 entrevistas adicionales en profundidad a los usuarios más activos».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible