Por @Wicho — 7 de Diciembre de 2012

Las redes sociales en España en abril de 2012

No recuerdo haber visto pasar en su momento este estudio sobre redes sociales en España realizado por The Cocktail Analysis, 4ª Oleada Observatorio de Redes Sociales: Las marcas empiezan a encontrar límites.

Tiene ya unos meses, pues fue publicado en abril y está realizado en base a 1.304 entrevistas en línea a internautas de entre 16 y 45 años y 26 entrevistas «en profundidad», todas ellas realizadas entre Diciembre 2011 y Febrero 2012, pero puede servir como punto de comparación con el estudio que enlazábamos hace unos días realizado desde el punto de vista anglosajón.

En esa 4ª oleada Facebook crece poco, Tuenti se estanca, y Twitter dobla su penetración, convirtiéndose así en la tercera red; ahora queda ver si y cómo habrá cambiado el panorama a lo largo de este año cuando se publique la 5ª oleada.

(@albertolorente vía RT de @carrero).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Introduction to Algorithms (Third Edition)

EUR 44,00

Comprar


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección