Por Nacho Palou — 21 de Noviembre de 2005

Algunas extensiones para Firefox mencionadas en la presentación Web Development with Firefox: Rapid Web Development and Testing with Mozilla Firefox, en la que Leslie Franke explica cómo aprovechar los navegadores tipo Mozilla en el desarrollo web, que me han parecido especialmente interesantes:

  • MeasureIt — en la página web que se está visualizando dibuja una regla con la que es posible medir en píxeles el alto, el ancho y la alineación de elementos.
  • Aardvark — identifica los distintos elementos de la página y permite ejercer acciones sobre ellos tales como colorear, ocultar, borrar, modificar...
  • LinkChecker — identifica cada enlace existente en una página y los identifica por colores si son correctos (verde), difusos (amarillo) o erróneos (en rojo).
  • User Agent Switcher — desde un menú desplegable en la barra del navegador permite elegir cómo se va a identificar éste (el USER-AGENT) al «hablar» con un servidor: como IExplorer, Netscape u Opera.
(Vía Torres Burriel.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — Elías

Me gustaría que alguien me explicara lo de los comentarios, que no lo llegué a pillar y me he quedado con la duda :(

#2 — DRG

ColorZilla, View rendered source chart y la vieja y quirida Web developer.

Un gusto poder volver a comentar, mejor suerte en el futuro con los molestos

#3 — anmar

Yo también añadiría IE Tab

#4 — koukol

zhluk.com devboi tambien tiene buena pinta. Por ejemplo te muestra un panel con tablas de caracteres.

#5 — Koukol

Tambien está html validator, muy bueno para testear la accesibilidad

#6 — Pixel

En esta lista sólo echo en falta la extensión Webdeveloper que de hecho sale en "anotaciones relacionadas" de vuestro post.