Por @Alvy — 23 de Noviembre de 2008

Esta semana arranca el FICOD 2008 en Madrid; es su segunda edición y se celebra durante los días 25, 26 y 27 de noviembre; ya hay varios miles de personas inscritas (la inscripción es gratuita.)

Ficod-2008-Logo

Entre los contenidos que a priori me parecen más prometedores está una conferencia de Chris Anderson de Wired (El Futuro de Internet: la economía Long tail); otra de Nikesh Arora de Google (El futuro de los contenidos en la Red. La perspectiva de Google). Además de esto el programa es amplísimo, especilamente en mesas redondas sobre todo tipo de temas. También hay más de 40 talleres temáticos y una exposición de proyectos relacionados con la temática del foro.

Yo participaré junto con un montón de gente interesante en la mesa titulada Redes sociales: el nuevo paradigma de las comunidades web que tendrá lugar el miércoles 26 por la tarde, a las 19.00.

Se puede seguir el desarrollo de este foro en tiempo real a través de un Cover It Live, el Twitter de FICOD y también del muy detallado y completo Feed RSS Blog de FICOD creado para la ocasión.

FICOD es un evento oficial organizado por el Plan Avanza y Red.es.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear