Por @Alvy — 29 de Julio de 2008

ALLAK, MALM, POANG, mis últimos muebles IKEA (demo de que no les tengo rencor ;-)

Creía haberlo visto todo en Internet, ¡pero me equivoqué de nuevo! Existe algo llamado IKEAfans que es una especie de IKEApedia donde hay un montón de cosas: 50.000 hilos de debate en los foros por un lado y especialmente los manuales de montaje de todos los muebles de IKEA perfectamente escaneados en PDF y clasificados por orden alfabético, desde AKURUM hasta VRÅDAL.

De ahí se deduce el útil dato de trivia de que no existen muebles de IKEA cuyos nombres empiecen por W, X, Y o Z.

Actualización: Cgredan dice que los foros están bien pero que la sección de manuales podría estar mejor, así que nos pasó el enlace a la página oficial de instrucciones de montaje de IKEA (parece de Estados Unidos, que aunque está «en construcción» (¡apropiadamente!) parece más completa todavía. Incluye muebles con nombres que empiezan por W: las cortinas WILMA.

(Vïa Lifehacker.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible