Por @Wicho — 17 de Noviembre de 2008

En estos momentos arrancan las IV Jornadas de Informática de la Universidad Europea de Madrid, en las que bajo el tema «Web 2.0: Tecnología, Sociedad y Comunicación» desde hoy y hasta el viernes distintas personas relacionadas con la web 2.0 y su parte social hablarán de sus puntos de vista sobre la tecnología, la sociedad, los derechos de autor y muchos otros temas de actualidad.

Se trata de unas jornadas abiertas, dirigidas a todos los públicos, que los organizadores esperan que puedan ser del interés de una gran cantidad y variedad de personas.

Nosotros hemos sido invitados a participar en la Mesa redonda de bloggers, que cierra las jornadas y tendrá lugar el viernes de 17:30 a 20:00, junto con Javier Martín (Loogic), Joaquín Rodriguez (Los futuros del libro, blogs de Madri+D), Raúl Ordóñez (Bitacoras.com) y Fernando Domínguez (Números y alrededores, de la Comunidad UEM).

Las jornadas se celebran en el campus de la UEM en Villaviciosa de Odón, pero como no podía ser de otro modo tratándose de unas jornadas dedicadas a la web 2.0, se podrán seguir en línea utilizando distintos servicios 2.0.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear