Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2005

Qué bueno, por fin encontré la Página de inicio de la WWW:

Para nostálgicos - El otro día,navegando, me encontré por casualidad con 2 «joyas». La primera es es una de las primeras paginas del CERN, posiblemente de las primeras paginas de lo que luego fue Internet. La otra es al parecer, la primera versión de Google, cuando aun estaba alojada en el M.I.T. Es evidente que el diseño de logos no es lo suyo.
En el original hay más enlaces, incluyendo algunas páginas de Archive.org con proyectos españoles fracasados, como Ecuality y Alcoste.

(Vía Tecnorantes.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Nacho

otra que había era La primera página web

#2 — xavier caballe

La cita dice que Google estaba en el MIT, pero en cambio la URL es de la universidad de Stanford. Del MIT (Massachusetts) a Stanford (California) hay todo un continente de distancia :)

#3 — show

Vaya reliquias, en aquellos tiempos yo no tenía ni internet ni ordenador y dudo que hubiese nacido ya..xDD

#4 — Torre

"de lo que luego fue Internet"... yo diría la web ;-), aunque "en la calle" se use Internet y la web como sinónimos

#5 — Joan

#4 Yo iba a decir lo mismo, cuando yo empezé en internet (1991) se usaba mucho mas el telnet, el gopher, el ftp las news y el e-mail.

#6 — mancuso

no sé como podrían haber hecho un logotipo peor, a mí me recuerda a los primeros Photo Paint, que usaban el formato .PCX

#7 — damonmx

je, el mailing list de grupo "google-friends" te subscribe a un grupo de yahoo :) (aunque ya dentro del grupo avisan que se han cambiado a los Grupos de Google)

Al parecer "Makelist" fua adquirido por Yahoo, habrá sido esto por lo que Google tuvo que crear su propio sistema de Grupos ? ó.O