Por @Alvy — 15 de Abril de 2003

En el grupo es.comp.redes.adsl aparece de repente el hilo de mensajes Mi vecnino es un cabron. AYUDA!!!! que comienza tal que así [he formateado un poco y corregido ortografía]:

Tengo un problema: mi vecino me está jodiendo. Contratamos ADSL los dos hace tiempo. Al principio todo iba fenomenal, pero ahora no sé qué programa tiene el tío instalado que se come todo el ancho de banda para el solito y a mi nada mas que me baja a 5 KB/s. El router lo tiene él, así que lo tengo más complicado para putearle yo a él. ¿Alguien podría ayudarme a joderlo un poco? Es un cabrón, no hay que tener piedad con él. Muchas gracias.
Como es bien sabido, igual que en su día se prohibieron los «vídeos comunitarios», el «ADSL comunitario» también está prohibido según los contratos de los proveedores. En este país seguimos siendo unos piratillas de narices. Pero el mensaje no deja de tener cierta gracia, sobre todo cuando al rato la conversación continúa:
[V]amos a ver... el vecino cabrón, aunque sea un cabrón, es familia mía. No quiero liarla, así que prefiero contraatacar de otra manera antes de dejar de pagar.
Que viva el buen rollo, la comunicación familiar, la legalidad vigente y todas esas cosas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear