Por Nacho Palou — 11 de Abril de 2007

Nuestro amigo Ferreira acaba de lanzar un servicio online para cantar karaoke llamado Red Karaoke, donde hay canciones gratis con la melodía y la letra sincronizada listas para utilizar. También es posible subir ficheros .kar y dejar grabadas las canciones cantadas para que otros usuarios las escuchen, voten y comenten.

Red KaraokeRed Karaoke es una web dedicada el mundo de la canción, con la peculiaridad de que permite cantar y realizar grabaciones a través de la propia web, sin necesidad de ningún software adicional, algo impensable hasta ahora. Esto lo convierte en el primer karaoke online en español, ya que no existe ningún otro que ofrezca esta posibilidad [y además] es el primer portal que permite la reproducción vía web de ficheros de karaoke .kar, el estándar en el mundo del karaoke [y] que permite utilizar estos ficheros para grabar canciones.

De modo que si te gusta el karaoke puedes dejar constancia de tu buen (o mal) oído ahí y pasar un rato oyendo versiones de otros usuarios y participando en los foros.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible