Por @Alvy — 14 de Noviembre de 2013

NanoBite subió un vídeo con un irónico «Por fin YouTube es un servicio completamente funcional programado por gente muy competente» – explicando con ejemplos reales que «ya no le faltan botones que pulsar ni funcionalidades ni nada de nada» como cabría esperar.

( ↑ Todo lo anterior es ironía, que hay gente que no lo pilla).

Quizá su cuenta estaba a «medio actualizar» y no había recibido de la varita mágica todas las funconalidades del «YouTube mejorado» pero desde luego cuando hasta los creadores originales del servicio se preguntan legítimamente por qué coño hace falta una cuenta de Google para dejar un comentario en Youtube es que algo pasa.

Aunque por otro lado teniendo en cuenta que el famoso servicio de vídeos nunca ha brillado precisamente por la calidad de sus comentarios y comentaristas, quizá un buen hachazo y empezar desde cero sea el mejor remedio para la enfermedad.

Bonus: la banda sonora es 8 bits.

En otras noticias…

Youtube-Random

Aprovechamos desde aquí para enviar un saludo al que programa el cálculo automático de ancho/alto para incrustar los vídeos, agradeciéndole que desde hace meses cada día aparezcan valores distintos y totalmente apropiados para secuencias aleatorias. Porque no todo vídeo estándar 16/9 va a equivaler a 500 × 281 como había sido siempre hasta ahora. (← Esto también es irónico, que conste).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear