Por @Alvy — 27 de Marzo de 2006

Una gran verdad en The Surprising Truth About Ugly Websites (La sorprendente verdad sobre los sitios web feos), comentado Slashdot:

Esta es una de las razones por la que los sitios web feos pueden ser exitosos: la falta de profesionalismo y de un look bien cuidado hace pensar a la gente que está tratando con un individuo. De los sitios web no te puedes fiarte, pero de las personas sí.
Como apunta Fernand0, además de esto, ese tipo de sitios web suelen tener además asociada cierta cantidad de utilidad y comodidad para los visitantes (si no, sólo serían dignos de un ¡mis ojos! ¡mis ojos!), pero lo anterior es realmente cierto y muchas veces se olvida.

Casualmente también me encontré hoy con Want to Sell Product? Take Clear Photos. (¿Quieres vender más productos? Pues haz mejores fotos?) que con una sólo frase resume cómo se podrían mejorar el noventa por ciento de las tiendas online. Este artículo hace referencia a Growing a Business Website: Fix the Basics First de Jakob Nielsen, sobre cómo para mejorar las tiendas lo mejor es concentrarse en lo básico: mejor contenido, mejor diseño, mejor navegación.

(Vía Reflexiones e irreflexiones.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear