Por Nacho Palou — 20 de Enero de 2005

Para los que gustan de utilizar listas tipo To-Do, aka "listas de cosas pendientes de hacer" Ta-Da Lists es una aplicación web realmente rápida y sencilla de usar que sirve precisamente para gestionar este tipo de listas.

Tiene el encanto de Basecamp pero a diferencia de éste (que sirve para gestionar proyectos enteros) únicamente gestiona listas de cosas por hacer o pasos a seguir para completar alguna de esas tareas que todos tenemos como "pendiente" desde hace más tiempo del deseado.

Puedes consultar tus listas vía RSS o web (con una URL de rápido acceso tipo nacho.tadalist.com), mantenerlas privadas o compartirlas con amigos, compañeros o esposa ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Alvy

Woooooww... Killer-App definitiva!! Qué buenos los tipos estos. Ya he migrado todas mis listas a Ta-Da.

La interfaz es genial, es rápido, en fin... el detalle de los boliches más grandes o pequeños si tienes muchas o pocas cosas en la lista Ta-da es muy bueno.

Bug: si metes texto con acentos falla y no sale bien. Supongo que lo corregirán.

Mejoras: no tiene preferencias, deberían poderse configurar algunas cosas básicas (como 'lo más nuevo arriba', ahora está al revés).

#2 — cypher

Muchas gracias!, me viene muy bien, ultimamente mi lista de ToDos estaba en un anotador rotoso.

#3 — sergio

en principio parece genial ;-)

#4 — JJ

Genial un sitio que permite hacer listas? Y mandarlas por email? Algo que puedes hacer en un fichero de texto que se llame, por si acaso 'CosasQueHacer'?

#5 — cypher

La diferencia es que nunca voy a abrir el txt (si es que me acuerdo que existe, varias veces encontre ToDos abandonados por el disco), y con TaDa tengo el RSS como Live Bookmark en mi Firefox ;)

#6 — Alvy

JJ: para mí es genial porque es vía web y porque funciona igual que Bascamp y la Palm... puedes acceder a él desde cualquier lado... Es lo mismo que las To-Do de la Palm, pero la Palm no la llevas a todas partes (y yo tampoco llevo una agenda en papel a todas partes) y en cambio en casi todas partes puedes encontrar un acceso si lo necesitas.

Además se puede compartir fácilmente.

¡Se nota que no has probado BaseCamp!

¡Cada persona tiene unas necesiadades diferentes!

Casualmente yo estaba soñando meses con tener exactamente un Ta-Da, y van estos tíos y lo sacan.

#7 — unai

Andaba yo disfrutando de la opción ¡Salta!, que dicho sea de paso me encanta! cuando he venido a parar a este post. Ya he introducido todos mis pendientes ( algunos de ellos llevan conmigo años ). Eso sí, hace poco me hice una agenda de papel tamaño tarjeta de crédito que pienso seguir utilizando.

#8 — Alvy

Ta-Da es buenísimo, yo lo uso a diario para un montón de cosas.