Por @Alvy — 13 de Noviembre de 2012

Coastline JpgHice una pequeña recopilación de algunos de mis servicios de información apocalípticosfavoritos: desde los que te informan de los terremotos a través de un feed RSS a los que te permiten seguir lo que sucede durante los terremotos, huracanes o tsunamis en tiempo real. Mi último descubrimiento ha sido @asteroidmisses, una cuenta de twitter que avisa sobre los asteroides que pasaron relativamente cerca de la Tierra, afortunadamente sin impactar: decenas cada día.

Lo mejor de todo es que hay cientos por no decir miles de estos eventos todos los días; leerlos como quien lee los resultados del fútbol o las predicciones meteorológicas permite integrarlos dentro de la rutina cotidiana para conocer su verdadera magnitud cuando se producen. Más detalles en Cooking Ideas, el blog de Vodafone donde colaboramos semanalmente: Terremotos, huracanes, tsunamis y asteroides: algunas formas de adelantarse (un rato) al apocalipsis.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones