Por Nacho Palou — 6 de Abril de 2005

Nuestro colega David se animó a probar el navegador Firefox

I think Mozilla has made me a more complete human being...
How did I ever survive without it??!!
¡Aaaamén!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — Alvy

Otro siervo convertido, amén.

#2 — Miguel

¿Quién es David?

#3 — Jamfris

Yo (como muchos) también soy un fan devoto del Firefox... pero cuando he tenido que usar Safari (con el bloqueador de popups y pestañas incluidas) o el Opera... ¡también me han gustado! (cada uno a su manera)

¿Es grave, Doc?

#4 — frankie

Pues seré un hereje, pero tengo tres Macs con Firefox y en los tres he decidido dejar de usarlo, me resulta más lento y pesado que Safari e incluso parace ser la explicación de ralentizaciones y otras cosas raritas en alguno de ellos. Lo conservo instalado por el magnífico inspector del DOM (el de Safari es muy flojo en comparación).

Para compensar algunas funcionalidades perdidas uso otros programas, como NetNewsWire Lite para los titulares y Huevos para las búsquedas (ambos de Ranchero software).

#5 — oriol

Personalmente para Mac me gusta safari, y para el PC... estaba muy contento con el firefox, pero la nueva versión la he tenido que desinstalar y instalar un par de veces, me peta muy a menudo... pero recaigo, con explorer se me hace muy dificil navegar.

#6 — pieter

Pues lo siento chicos, pero he aquí un devoto de Opera desde hace muuuuucho tiempo. Eso sí, me voy instalando todas las versiones que aparecen de Firefox e incluso lo utilizo ocasionalmente, pero no me convence su velocidad y no soy capaz de encontrar ninguna mejora que no tenga ya el Opera. ¡Qué le vamos a hacer! :)

#7 — Universidad de Vigo

Yo destaco de Firefox su seguridad frente al inestable IExplorer y sobre todo sus extensiones, que hay muchas de gran utilidad :) ¡explorad las extensiones de firefox! Por cierto acaba de salir la version 1.0.3 en castellano