Por Nacho Palou — 17 de Marzo de 2017

Wallwhiteweb app web velleda

Wall White Web es algo parecido a una pizarra blanca “velleda” en versión web: no hay más que llegar, hacer unos trazos y compartirlos con cualquiera, bien como una imagen o bien a través de un enlace.

La pizarra es común para todo internet, así que es probable que al llegar a la pizarra aparezcan ya trazos, dibujos, bocetos o literatura de retrete dejados ahí por cualquiera. Así que es probable que haya que buscar una zona limpia y despejada para utilizar la pizarra. En este caso el enlace que se comparte llevará directamente a esa zona de la pizarra, sin tener que recorrerla toda.

La aplicación web es de esas de llegar y usar, de la misma forma que la herramienta de publicación web TXT.FYI del que hablábamos recientemente.

¡Gracias Fernando!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones