Por @Alvy — 16 de Marzo de 2021

Fastboard.io

Fastboard.io es una pequeña aplicación online que hace una sola cosa y la hace bastante rápido y bien. Es un espacio virtual a modo de pizarra, donde pueden dibujar y escribir varias personas de forma colaborativa en tiempo real, por ejemplo profesores y alumnos. No requiere instalar apps, ni extensiones ni nada de nada; tan solo ir allí y dibujar.

Todo lo que hay que hacer para empezar es elegir un nombre y hacer un clic; el resultado es una pizarra con un enlace único (URL) que se puede compartir por WhatsApp o por email para congregar a todo el mundo.

Las herramientas incluyen varios tipos de lápices y resaltados de distintos grosores y colores, una mano para señalar, una herramienta de texto, una opción para añadir imágenes y finalmente la opción de descarga de lo que se está viendo en pantalla.

Como pluses, Fastboard.io además es gratis, de código abierto y no requiere registro. El típico recurso para tener por ahí apuntado y a mano porque puede venir bien en muchas situaciones. Es un proyecto de Jesús Martínez Saugar, concebido como alternativa totalmente gratuita y libre como apoyo a la educación online.

Compartir en Flipboard Tuitear



Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


Desarrolla más rápido con Xojo