Por @Alvy — 15 de Octubre de 2007

GhItlh'a'!!! una enclopedia con honor, en la que la nota de aviso importante «por favor añadan el código {{Hov leng}} para referirse al universo de ficción de Star Trek» resulta ligeramente… redundante… por decir algo.

Con casi cien artículos, la Wikipedia en Klingon podría casi competir con las versiones en zulú o romaní. Sin embargo, tras «ciertas molestias» causadas a los administradores de Wikipedia hace tiempo, el proyecto se trasladó a Wikia como The Klingon Encyclopedia donde se siguen añadiendo artículos, siempre que estén escritos en klingon.

En la larga lista de Wikipedias (más de 250 en total) hay otros lenguajes poco conocidos en los que puede disfrutarse la popular enciclopedia libre.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones