Por @Wicho — 19 de Octubre de 2006

Ya hay programa de Enredad@s, Xornadas sobre mocidade e internet, unas jornadas sobre jóvenes e Internet que organiza el Consello da Xuventude de Galicia del 16 al 18 de noviembre en Santiago de Compostela con el objetivo de «hacer una reflexión y debate que nos lleven a una acción en la que los protagonistas seáis todos vosotros».

Además de las habituales mesas redondas y conferencias, las jornadas incluyen un curso de tres días sobre weblogs. El programa completo está disponible aquí [PDF 52 KB].

La asistencia es gratuita, aunque hay que apuntarse, ya que el aforo está limitado a 250 plazas, y están reconocidas con un crédito de libre configuración por las tres universidades gallegas, que también participan en su organización.

Tras hacer el correspondiente encaje de bolillos con vuelos y gracias a que desde la organización del Evento Blog España, en el que participo el día 18, no pusieron ningún problema para dejarme llegar un poco tarde, el viernes 17 tomaré parte en la mesa redonda «Hai un galego na rede» junto con con Manuel Bragado, Marcus Fernández, José Manuel Lage Tuñas y María Yáñez.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear