Por @Wicho — 10 de Diciembre de 2005

Otro más en el saco, Yahoo! sigue adelante con su PDM y se compra del.icio.us.

Lo cuenta Joshua Schachter en y.ah.oo!

(Vía Enrique Dans.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — Alvy

¡Felicidades a los agraciados! Delicious sigue siendo genial, espero que Yahoo sepa cuidarlo.

#2 — Klian

Sin duda es un acierto de Yahoo.

Enhorabuena a Del.icio.us

#3 — Epaminondas Pantulis

#1: Dado que Flickr! no ha cambiado mucho desde su adquisición (bien por Yahoo!), es de esperar que del.icio.us disfrute de la misma suerte.

#4 — Santiago José López Borrazás

Hola:

He de decir y que he visto en distintas fuentes esta noticia, que Yahoo! ha hecho una gran compra. Todo un acierto para poder seguir trabajando y aumentar todas las posibilidades de servicios de Del.icio.us.

Del.icio.us es un buén sitio de referencias de blog's(y otras cosas), un gran servicio que con él, muchos de nosotros nos hacemos eco del mogollón de noticias que se recogen a diario.

Es una gran inversión. Y con ello, doy una enhorabuena para Del.icio.us, por haber permitido la compra por parte de Yahoo!.

Slds...

#5 — jose luis

tal parece que esta es la noticia del dia en la blogosfera mundial ....

#6 — Alvy

En Yahoo Devours Del.icio.us de Wired News cuentan que delicious tiene 300.000 usuarios registrados y que trabajaban ocho personas en el proyecto además de Joshua Schachter, su principal creador. La curva de audiencia es muy parecida a la de Flickr en su día (cuando también fue adquirido por Yahoo). Sólo queda saber el precio que han pagado. Para la porra yo digo que unos 12 millones de dólares.

#7 — Jorge Lesmes

Flickr y Delicious. Ahora les falta Wordpress o Movable Type y ya podrá hacer un buen menu para vendérnoslo todo en un solo paquete.

#8 — Miguel

Parece que Yahoo! se arriesga con esto de las
redes sociales. ¿Comprará también Flock para no tener que hacerse extensiones ni mechas?

Con esto se mueve en una dirección distinta de Google (al menos un poco). ¿Al final será verdad lo del 2014? Si es así Microsiervos también habrá tenido su parte de culpa ;-)

#9 — Alex

Mmm, delicious mola, hace poco que lo uso pero es bastante más útil que los clásicos marcadores o favoritos. Y eso de que le puedas enviar un enlace a otra persona también es útil, pero... ¿Cuánto vale realmente? No sé lo que habrá pagado Yahoo por él, seguro que más de lo que vale. Estamos ante otro boom punto com llamado Web 2.0 que acabará estallando (hablo de las acciones y las bolsas, los servicios nos vienen muy bien a los usuarios).

#10 — Alvy

Por aquí se habla de 30 millones de dólares.

#11 — enr-fra

no me es.pe.ra.ba que ya.h.oo com.pra.ra de.ici.us