Por @Alvy — 15 de Junio de 2014

100Balls

{Este juego merecería un warning por adicción. Así que tú sabrás si te lo instaslas, porque además es gratis.}

100 Balls [iOS] es un juego de habilidad y puntería de esos tan sencillos que solo hay que hacer un clic de vez en cuando. Se trata de abrir una trampilla en el momento adecuado para que las bolas de colores caigan en los vasos, que van girando en un circuito alrededor de la pantalla.

La puntuación va aumentando cuantas más bolas se mantienen en juego y van cayendo; las que caen fuera de los vasos se eliminan y si algún vaso queda vacío también sale del juego. El resto simplemente se va a acelerando más y más en cada vuelta; los colores cambian para añadir más bonus todavía. La curva de aprendizaje de este juego es absolutamente suave. También cuenta con varias musiquillas de fondo para acompañar alegremente las partidas, que suelen ser de unos 3-5 minutos.

La versión gratuita de 100 Balls es perfectamente jugable aunque va acompañada de algo de publicidad. Desde el interior del propio juego se puede acceder a una versión de pago (0,89€) que elimina la publicidad. Su autor es el lituano Giedrius Talzunas, que también tiene otros juegos en su página. Debido al éxito de 100 Balls le han salido decenas de imitadores a estas alturas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear